Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de febrero de 2017

Noche de carnaval en La Paloma

A las 21 horas será el desfile del carnaval en La Paloma. Esta vez, a diferencia de otros años, la Alcadía organizó el eveto en calle Paloma, desde Aries y hasta el Centro Cultural. Tal como estaba previsto en el calendario de la Intendencia de Rocha, del carnaval palomense participarán comparsas con las reinas del Carnaval Rochense y barras carnavaleras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mirza Lujan

Comentario
Me parece que esta vez estuvo más tranquilo ; mi hija fue en barra con primas y amigas y .....gracias a dios ; este año no fui a comero ; ya que en años anteriores , a las nueve y pico de la mañana estaba con algunos de mis hijos en comero ; por esguince de tobillo. ( y fueron tres años consecutivos ) ; me quedé muy tranquila , ya que las chiquilinas me pasaban fotos y videos y todo muy tranquilo. Felicitaciones ; A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA ORGANIZACIÓN !!!!

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Que el carnaval hoy se haga por calle Paloma y no por avda Solari es un verdadero mamarracho obliga al publico a estar apretado y menosprecia el trabajo de los participantes que no se podrán lucir como corresponde. Supongo que esto es una desision del consejo en su totalidad y no del alcalde. Invito al que no esta de acuerdo con esta desision a llevar un cartel que diga: "" QUIERO QUE EL CARNAVAL SEA POR LA AVDA SOLARI"".

Responder

Nombre
Y?

Comentario
Capaz que en esta vuelta se vendaron los tobillos.

Responder

Nombre
venga a la pedrera...

Comentario
sra. para el año venga a la pedrera el mejor carnaval autoMANIPULADO del mundo. venga con las nenas a ver alemanes, holandeces, franceces, toda europa, canada y eeuu con disfraces de sus respectivos paises, venga tranquila que hay carpa de achique para tratar torceduras. nuestra amplia y funcional avenida las espera a ud y familia. AMBIENTE FAMILIAR Y TRANQUILO.

Responder