Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de febrero de 2017

La Paloma vibró al ritmo de los tambores

El desfile de comparsas se desarrolló sobre la calle Paloma y no sobre la Av. Solari. De cualquier forma, el espectáculo, el clima y la convocatoria conformaron un marco ideal. La Paloma Hoy transmitió en vivo parte del evento a través de facebook.

La Paloma Hoy

 

Con una gran convocatoria de vecinos y visitantes, se realizó esta noche el tradicional desfile de comparsas de La Paloma. Esta vez con un cambio: en lugar de desarrollarse sobre la Avenida Solari, el evento tuvo lugar sobre calle Paloma. En este sentido, algunos vecinos manifestaron su disconformidad por medio de carteles pero, más allá de esta polémica, lo cierto es que la fiesta fue para elogiar. Música y color y un gran despliegue de comparsas rodeadas del acompañamiento del público conformaron una experiencia para resaltar.  Familias de vecinos del balneario y visitantes disfrutaron de una fiesta cálida y especial donde la gente cantó, bailó y gozó del carnaval al ritmo de los tambores. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
deuda

Comentario
que deuda le estas cobrando a la gente de la pedrera, que hasta los de tu palo les roban las casas, heladero a tus zapatos!

Responder

Nombre
Seba

Comentario
La Paloma vibra al ritmo de los cuida coches, hasta en la temrinal hay uno mangueando a todo el que estaciona aunque sean 2 minutos. Cero respeto.

Responder

Nombre
Jesus

Comentario
La gente q es trapito. Lo hace porq quiere llevar un plato de comida en el invierno. El q quiera colaborar lo hace y el q no no. Si trabajan les molesta y sino tambien. Nada les viene bien. Respeten al q no tiene trabajo formal y en caja. Hay muchos q estan fuera del sistema y lo unico q quieren es dar de comer a su familia. Pero claro desde casa calentitos y comodos todos opinamos. Vivir y dejar vivir. No se olviden

Responder