Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de marzo de 2017

Por seres como tú yo no me iría nunca de aquí.

Fernando es un vecino de Punta Rubia que encontró en el Desplayado de La Pedrera un monedero de mujer con dinero y demás pertenencias. Fernando está sin trabajo, ya que es carnicero y el lugar en el que trabajó en temporada cambió de dueños y quedó en la calle. Pese a su situación personal, Fernando no dudó en comenzar a buscar a través de las redes a la dueña del monedero para devolverlo con todas sus pertenencias. Nos sumamos a su pedido y le reconocemos la actitud en el título de esta nota, que son las palabras de una vecina que nos hizo llegar el mensaje de búsqueda. Si alguien sabe de quién puede ser el monedero, puede comunicarse al 094 072 220. Y si saben de algún trabajo para Fernando, también será bienvenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jesus

Comentario
Estarua muuuuy bueno q los q arman esta pagina hagan una seccion para la gente sin trabajo. Nose olviden de los mas pobres. No todos tienen la posibilidad de llenarse los bolsillos en verano. Piensen en los mas humildes y den una mano.

Responder