Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de marzo de 2017

Surf para todas

El domingo pasado se llevó a cabo el Primer Festival de Surf Femenino en Playa La Mula de La Paloma.

Mucha participación de la mano de las surfistas locales tuvo la jornada del Festival de Surf Femenino que se llevó a cabo en Playa La Mula, de La Paloma. El domingo pasado con buenas olas y la enérgica presencia de mujeres y niñas, La Paloma vibró con el primer evento de estas características, que busca acercar y familiarizar a las mujeres y niñas con este deporte que muchas practican entre amigas en nuestras playas. Es por eso que este domingo se pudo ver en el agua, a mujeres encarando la categoría Champagne, para las amantes de la espuma y la categoría Amateur. En estas dos últimas se pudieron ver a surfistas del ámbito local que se animaron a la propuesta de correr olas sin prisa pero con mucha dedicación.

Para el cierre hubo música en vivo y al anochecer se pudo disfrutar del fenómeno de olas azules, una maravilla de la naturaleza que coronó el evento.

Resultados

Con respecto a las posiciones finales, Celia Barboza se alzó con un doble triunfo al consagrarse en categoría Open y Masters. Delfina Morosini, fue la ganadora de la categoría sub 18, mientras que Johy Malek hzo lo propio en longboard. 

Estos son los resultados finales del Primer Festival Femenino de Surf "Parador Himalaya"

Open USU Damas
1ra - Celia Barboza
2da - Delfina Morosini
3ra - Patricia Diaz
4ta - Belen Barreiro

Sub 18 Damas:
1ra Delfina Morosini
2da Belén Barreiro
3ra Nicole Leiva
4ta Orehana Javier

Master USU Damas
1ra - Celia Barboza
2da - Ximena Graña
3ra - Ivana Macalusso
4ta - Macarena Ríos
5ta - Paula Schwedt

 

En base a USU. Imágenes Facebook Fotos de Acá



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tulio

Comentario
¿ Cual es la playa La Mula ?

Responder