Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de marzo de 2017

Reclamo en Barrio Country

Un vecino nos envía una nota preocupado por las cunetas que, según cuenta, están sin el debido mantenimiento en la zona de El Timbó y Arrayán.

Pedro Parada es una vecino de la zona de Barrio Country, en La Paloma. Nos envió una nota con varias fotos que ilustran su preocupación: "Les envio fotos de hoy sobre las canaletas drenajes que hace dos años estan por colocar! No solo eso si no que bajo esa flora salvaje hay agua estancada!! Hablamos de dengue de combatir mosquitos y tenemos la fuente ahí nomas!! Por favor servicios!! Eso que se ve es agua estancada donde prendieron toda especie de verdes y ahi estan los Culex irritans y los amigos del Dengue!!!"  

La zona es Timbo y Arrayanes, en Barrio Country.

Imágenes aportadas por Pedro Parada.

Para comunicarse con La Paloma Hoy pueden enviar un mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hugo.

Comentario
Buenas tardes, esta es una problematica global que se soluciona poniendole el disco a una desmalezadora o agarrando una palitaby una azada...botas bien calzadas y se limpia... No se puede esperar que los 10 operarios municipales. Diferente es el eatado calamitoso de las calles de Barrio Parque,como tantos otros barrios, pero si pasan dirección puedo enviar fotos que dan fe de lo imposible que resulta transitar. El manteniento vial no lo podemos ni debemos hacer los vecinos. Me gustaría saber que hacen las autoridades que no recorren! Muy lindas las cordonetas pero No.solucionan nada. Saludos cordiales vecinos y redacción!

Responder

Nombre
Amanda luque

Comentario
Yo vivo sobre av. Del vacío años otros nunca nos cortan las cunetas por lo tanto somos nosotros los que cortamos como podemos las mantengo limpias .

Responder