Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de abril de 2017

Según Inumet y Metsul nos esperan días ventosos

A través de un informe especial para semana de turismo sobre el comportamiento del clima en nuestro país, Inumet anunció lluvias abundantes para el día domingo y vientos persistentes. Entretanto, la norteña Metsul pronosticó que en Uruguay habrá fuertes vientos en los próximos días, sobre todo entre domingo y lunes.

Se viene Semana de Turismo y, según el Instituto Uruguayo de Meteorología, al menos los dos primeros días habrá lluvias en todo el país, con temperaturas que oscilarán entre los 15° C y los 26°C y vientos moderados pero persistentes. Para el día domingo 9, se esperan precipitaciones en todo el país. Los valores promedio serán de 50 mm en todo el territorio, con algunos valores mayores en zonas puntuales.

Ya el lunes comienzan a alejarse las lluvias y se espera que partir del martes 11 de abril y, hasta el final de la semana, la probabilidad de precipitaciones baje en todo el territorio nacional.

 

Desde Brasil

La pronosticadora brasileña Metsul, entretanto, advirtió esta tarde a través de sus redes, que se espera un "Complejo escenario atmosférico con distintas áreas de baja presión que se establecen en el cono sur este fin de semana y el comienzo de la semana próxima."

Para Uruguay y la costa de la provincia de Buenos Aires pronostican vientos fuertes en los próximos días, sobre todo entre domingo y lunes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!