Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2017

Un desfibrilador para Costa Azul

Ayer, viernes 21de abril, se llevó a cabo en la sede de la sub comisaría de Costa Azul la entrega por parte de autoridades del Club Deportivo y Social La Aguada, del dispositivo de atención cardíaca que quedará a disposición de la comunidad.

Adriana Pugliese// La Paloma Hoy

 

Este viernes, la sede de la sub comisaría de Costa Azul fue escenario de la entrega por parte del Club Social y Deportivo La Aguada de un desfibrilador, producto de varias acciones solidarias encaradas por la institución, en colaboración con el Supermercado El Dorado, el centro Comercial e Industrial de Rocha y la comunidad en general a través de eventos y donaciones.

Del acto participaron autoridades policiales locales y departamentales, además de directivos del Supermercado El Dorado, miembros de la comisión del Club, entre los que estuvo su presidente, William Diallutto y el titular del centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez.

El desfibrilador, un elemento indispensable a la hora de intervenir en casos de emergencia cardíaca, se encuentra en el destacamento de Costa Azul. El personal policial fue capacitado para la utilizar el aparato en todas las intervenciones de reanimación de rigor.

Se trata de un valioso aporte por parte del Club Social y Deportivo La Aguada, institución que ayer conmemoró con este acto solidario los 50 años de su creación.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!