Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ESPACIO PATROCINADO

18 de mayo de 2017

Seaside English Center y Viajeros sin Fronteras te llevan a Inglaterra

Esta excursión consiste en un viaje de inmersión en el idioma inglés, conformado por un curso de 15 días en Embassy College de Cambridge. El próximo jueves 25 de mayo a las 20:30hs habrá una reunión informativa en el instituto.

Espacio patrocinado

Mariana Blengini de Seaside English Center //

Este viaje consiste en un viaje de inmersión en el idioma inglés, conformado por un curso de 15 días en Embassy College de Cambridge, donde cada alumno participa de un grupo internacional de estudiantes de acuerdo a su nivel de inglés, se hospeda en una casa de familia donde comparte la vida cotidiana en esta hermosa ciudad y en los tiempos libres, comparte paseos con todo el grupo, visitando lugares históricos, icónicos y a su vez entretenidos en Cambridge, Londres y otras ciudades de Inglaterra.  Nuestro instituto  tiene programado este viaje para enero-febrero de 2018.

Seaside English Center está ubicado en  La Paloma, Rocha, con una trayectoria de casi 20 años en la enseñanza del idioma inglés para todas las edades, avalado por el Instituto Dickens de Montevideo.  Pueden realizar este viaje aquellos estudiantes que tengan 16 años cumplidos a enero de 2018, y están todos invitados. La agencia que nos lleva se llama Viajeros sin Fronteras.

El próximo jueves 25 de mayo a las 20:30hs estaremos realizando una reunión informativa en el instituto con motivo de este viaje.

Por informes y consultas sobre SEASIDE TRIP 2018 contactarnos a través de [email protected] , tel. celular: 094 314 787 o Viajeros sin Fronteras: [email protected].

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!