Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de mayo de 2017

ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos

El acto iba realizarse a las 18 hs de hoy, pero se realizará a las 16. Algunos creen que es para evitar que coincida con la marcha que convocan los vecinos para las 17:30, alarmados por el proyecto pesquero chino que se viene alentando desde la Intendencia.

Según lo manifestado por distintas autoridades y representantes de instituciones que habían sido invitados a la firma del hermanamiento con representantes de la Ciudad China de Zhonshuan a realizarse hoy en el Centro Cultural La Paloma, el horario fue modificado a último momento y los invitados están recibiendo la comunicación telefónica que el acto se llevará a cabo hoy a las 16, es decir dentro de una hora y no a las 18 como estaba pautado.

Algunos observadores suponen que la medida se lleva a cabo para evitar que el acto coincida con la marcha convocada para las 17:30 hs que realizarán los vecinos de La Paloma, alarmados por esta iniciativa, y para solicitar transparencia e información ante un proyecto que parece estar basado en el modelo de pesca depredador que desarrollan los asiáticos en distintas partes del mundo y del cual ya se posee experiencia negativa en La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
aldo comastri

Comentario
Hermanamiento ???!!! Cuando se decidio ?? Quienes lo hicieron ?? Se consulto a los involucrados ? Cual es el texto del hermanamiento ??

Responder

Nombre
ana

Comentario
Ya que escriban La paloma, asi, con minuscula, nos da para ver como la valoran. Bien para entregarla!

Responder

Nombre
Brian

Comentario
Vergonzoso lo de este gobierno nacional ya es demasiado

Responder

Nombre
"paloma"

Comentario
los palomas somos nosotros, que permitimos todo esto

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Lamentable, transparencia cero

Responder

Nombre
Fer

Comentario
Somos unos angelitos. Todavia creemos en papa noel. Alguno de los que firmo esto leyo algo de historia china?

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Cuidado con los Asiaticos.

Responder

Nombre
Luis Eduardo CARDOZO

Comentario
Lamentable, van a entregar toda la soberanía y control del Rio de la Plata y Oceano Atlantico a esta gente que no va a dejar ni cangrejos, en unos años depredación total todo a cambio de un puerto que despues no va a servir para nada, van a vandalizar todo , con el tema de que es para harina de pescado, les sirve toda especie y de todo tamaño, desde majuga, roncadera, ancjhoita hasya corvinas y peces de todo tamaño, ya no les queda en el mundo lugar para depredar todo, tienen una flota de 3000 barcos ,Ojala alguien se levante en contra y tenga la fuerza y el poder de frenarlos, pues poner inspectores o controladores uruguayosa bordo a bordo para fiscalizar para controlar lo que saquen, es mirar para el costado y bajarse con los bolsillos llenos haciendo la vista gorda, Una pena dar todo el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad,

Responder

Nombre
Arturo

Comentario
Hermanamiento?Recogimiento Total

Responder

Nombre
Saúl Brener

Comentario
El mecanismo, proceso y contenido es público, y se ha explicitado ampliamente. El show que Uds. prepararon, lo hicieron igual. ¿No salió a conformidad?

Responder

Nombre
Quie SOS?

Comentario
Te dieron los futuros centros nocturnos?, estarás en la jo dita de la distracción asiática?

Responder

Nombre
Diego

Comentario
Hay que sacarlos a palos a los chinos

Responder

Nombre
maria

Comentario
Quizas sea trabajo y tecnologia paracla zona

Responder