Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de mayo de 2017

Seguridad: vecinos se reúnen en Barrio Parque

Tendrá lugar mañana jueves a las 15.30 en la panadería de “Pinocho” Salvatierra, uno de los damnificados por los robos del viernes pasado, en el que delincuentes ingresaron a tres propiedades de la zona con intenciones de robo y en una de ellas golpearon a un ocupante. Según anunciaron estarán presentes autoridades judiciales y el Senador Pablo Mieres.

// La Paloma Hoy // 

 

Luego de los hechos delictivos acontecidos hace solo unos días, un grupo de vecinos de Barrio Parque convoca a una reunión de la que, según indicaron, participarán autoridades judiciales y también se anuncia la presencia de Pablo Mieres. La reunión vecinal se realizará mañana jueves 25 de mayo a las 15.30 en la panadería de "Pincoho" Salvatierra ubicada en Barrio Parque.

El Alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, explicó a La Paloma Hoy que si bien los vecinos no se habían contactado con él, aunque esto podía ser porque se encontaba aún de liocencia. Olivera dijo a nuestro portal: " me va a encantar hablar, porque entiendo y me pongo en el lugar de los vecinos que han sido sorprendidos en su buena fe al ser asaltados. Los hechos de violencia son muy difíciles de llevar, -continuó- cada uno de los que nos hemos visto enfrentados a un hecho de violencia en la vida, siempre nos queda esa sensación de indefensión y yo me pongo en el lugar de ellos y los comprendo perfectamente. Lo que no coincido de ninguna manera es esa política de decir “ahora vamos a armarnos”. Yo creo que el camino de armarse las personas está lejos de ser la solución. Yo creo que debemos confiar en quienes tienen que defendernosn que son las autoridades a quienes el pueblo les dio las armas, que es a la policía, eventualmente al ejército. Pero sí voy a conversar, porque a mí me importa muchísimo que la población de La Paloma se sienta segura y vivamos tranquilos como debe ser.” cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!