28 de mayo de 2017
Intentaron prender fuego el vehículo del secretario del Centro Comercial de Rocha
Sucedió en la madrugada de hoy. Desconocidos dejaron un recipiente encendido y con combustible debajo de La camioneta de Ignacio Scayola, que además Preside la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma. El dirigente no descartó, en diálogo con La Paloma Hoy, que se trate de una amenaza directa, aunque dijo que aun no tiene elementos para hacer acusaciones precisas. La policía aseguró que revisarán las cámaras de seguridad para ver si quedaron grabados los responsables del hecho, que huyeron al ser sorprendidos por un vecino.

La Paloma Hoy

 

Entre las 4 y 5 de la madrugada  de hoy intentaron prender fuego la camioneta del Secretario del Centro Comercial de Rocha, Ignacio Scayola. El vehículo estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado en la calle Ángel María Rivero y Lucio Sanz y Sancho de la Ciudad de Rocha.

Scayola explicó que un vecino vio a dos personas colocando un recipiente con fuego debajo del vehículo y que cuando los desconocidos vieron el auto del vecino acercándose, escaparon. El fuego no logró extenderse sobre la camioneta de Scayola pero dejó señales de daño y hollín sobre el lateral del mismo.

Al ser consultado, por La Paloma Hoy, Ignacio Scayola - quien además de ser el secretario del Centro Comercial de Rocha, preside la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma - dijo verse sorprendido y preocupado por el hecho. “Estamos muy preocupados. Sobre todo porque no tenemos conocimientos que este tipo de hechos se hayan dado en la zona. Intentaron causar un daño y seguramente mandarme un mensaje… Tal vez sea algún tipo de amenaza, aunque aún no tengo elementos suficientes para hacer acusaciones precisas. Pero tiene toda la apariencia de ser una acción amenazante, quizás vinculada a nuestra actividad en el Centro Comercial.” – afirmó.

La policía le aseguró a Scayola que analizarán las cámaras de seguridad para ver si quedaron grabados los responsables.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados