Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de mayo de 2017

Intentaron prender fuego el vehículo del secretario del Centro Comercial de Rocha

Sucedió en la madrugada de hoy. Desconocidos dejaron un recipiente encendido y con combustible debajo de La camioneta de Ignacio Scayola, que además Preside la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma. El dirigente no descartó, en diálogo con La Paloma Hoy, que se trate de una amenaza directa, aunque dijo que aun no tiene elementos para hacer acusaciones precisas. La policía aseguró que revisarán las cámaras de seguridad para ver si quedaron grabados los responsables del hecho, que huyeron al ser sorprendidos por un vecino.

La Paloma Hoy

 

Entre las 4 y 5 de la madrugada  de hoy intentaron prender fuego la camioneta del Secretario del Centro Comercial de Rocha, Ignacio Scayola. El vehículo estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado en la calle Ángel María Rivero y Lucio Sanz y Sancho de la Ciudad de Rocha.

Scayola explicó que un vecino vio a dos personas colocando un recipiente con fuego debajo del vehículo y que cuando los desconocidos vieron el auto del vecino acercándose, escaparon. El fuego no logró extenderse sobre la camioneta de Scayola pero dejó señales de daño y hollín sobre el lateral del mismo.

Al ser consultado, por La Paloma Hoy, Ignacio Scayola - quien además de ser el secretario del Centro Comercial de Rocha, preside la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma - dijo verse sorprendido y preocupado por el hecho. “Estamos muy preocupados. Sobre todo porque no tenemos conocimientos que este tipo de hechos se hayan dado en la zona. Intentaron causar un daño y seguramente mandarme un mensaje… Tal vez sea algún tipo de amenaza, aunque aún no tengo elementos suficientes para hacer acusaciones precisas. Pero tiene toda la apariencia de ser una acción amenazante, quizás vinculada a nuestra actividad en el Centro Comercial.” – afirmó.

La policía le aseguró a Scayola que analizarán las cámaras de seguridad para ver si quedaron grabados los responsables.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!