Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de mayo de 2017

Curso Introducción al Mundo de los Caballos

Caballos de Luz y AMBA te invitan a disfrutar y profundizar en la relación con los caballos y la doma racional.

El sábado 10 y domingo 11, se realizará el curso introducción al mundo de los caballos, que será en su mayoría práctico durante la primera jornada, y el segundo día habrá una pequeña clase de equitación. El curso no requiere experiencia previa.

TEMAS:

 ETOLOGIA  comportamiento equino,  en  su manada y con humanos; aprender a leer e interpretar el lenguaje del caballo

COMUNICACIÓN puntos de seguridad; contacto con el caballo libre en un corral¿quién mueve a quién?; manejo de niveles de energía alrededor de los caballos;liderazgo: cómo ser “el Jefe”

MANEJO DEL CABALLOS Cuidado básico del bienestar equino; bosales y nudos prácticos, trabajo pie a tierra: caminar, parar, retroceder;cómo mejor levantar los manos y pies del caballo

MONTAR A CABALLO diferentes frenos, monturas y su uso; diferencias culturales;cómo ensillar y enfrenar; principios de la equitación.

 

Facilitadora: Lucie Cibulka, cuenta con más de 30 años de experiencia con caballos y realiza una síntesis de los distintas técnicas que fue adquiriendo y profundizando en estos años.

 

Costo de la actividad $U 3000. Con Alojamiento y comida, agregar otros $U 500.

Para más información y reserva comunicarte con

Rodrigo al 099.980.237 [email protected]

Lucy al 099.400.446



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!