Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de junio de 2017

GOTAN.UY se presenta en el Club La Pedrera

El dúo realizará el concierto en el marco de los 100 años de La Cumparsita. Será el sábado 17 junio a las 22:00 hs. con entrada libre. Participará como invitado del espectáculo el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA.

En el marco de los 100 años de La Cumparsita, el sábado 17 junio a las 22 hs. se presentará en el Club La Pedrera Gotan.uy, dúo musical integrado por Pablo Cámpora en guitarra clásica y Gonzalo Gravina en teclados.

Gotan.uy ha cosechado diversas distinciones. Entre ellas, no está de más señalar el éxito que alcanzó la primera edición agotada del disco "Tango del Uruguay" y las dos nominaciones que recibió la obra en los premios Graffiti 2012 en las categorías de Mejor álbum de tango y Mejor álbum de música instrumental.

Gotan.uy presenta un repertorio selecto de tangos, milongas y valses de autores nacionales y con arreglos musicales del dúo. Del espectáculo que se llevará adelante en el Club La Pedrera participará como invitado el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA. La entrada es libre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!