1 de junio de 2017
GOTAN.UY se presenta en el Club La Pedrera
El dúo realizará el concierto en el marco de los 100 años de La Cumparsita. Será el sábado 17 junio a las 22:00 hs. con entrada libre. Participará como invitado del espectáculo el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA.

En el marco de los 100 años de La Cumparsita, el sábado 17 junio a las 22 hs. se presentará en el Club La Pedrera Gotan.uy, dúo musical integrado por Pablo Cámpora en guitarra clásica y Gonzalo Gravina en teclados.

Gotan.uy ha cosechado diversas distinciones. Entre ellas, no está de más señalar el éxito que alcanzó la primera edición agotada del disco "Tango del Uruguay" y las dos nominaciones que recibió la obra en los premios Graffiti 2012 en las categorías de Mejor álbum de tango y Mejor álbum de música instrumental.

Gotan.uy presenta un repertorio selecto de tangos, milongas y valses de autores nacionales y con arreglos musicales del dúo. Del espectáculo que se llevará adelante en el Club La Pedrera participará como invitado el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA. La entrada es libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
“Sólo falta que a los delincuentes el Intendente les reserve hotel”
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados