1 de junio de 2017
GOTAN.UY se presenta en el Club La Pedrera
El dúo realizará el concierto en el marco de los 100 años de La Cumparsita. Será el sábado 17 junio a las 22:00 hs. con entrada libre. Participará como invitado del espectáculo el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA.

En el marco de los 100 años de La Cumparsita, el sábado 17 junio a las 22 hs. se presentará en el Club La Pedrera Gotan.uy, dúo musical integrado por Pablo Cámpora en guitarra clásica y Gonzalo Gravina en teclados.

Gotan.uy ha cosechado diversas distinciones. Entre ellas, no está de más señalar el éxito que alcanzó la primera edición agotada del disco "Tango del Uruguay" y las dos nominaciones que recibió la obra en los premios Graffiti 2012 en las categorías de Mejor álbum de tango y Mejor álbum de música instrumental.

Gotan.uy presenta un repertorio selecto de tangos, milongas y valses de autores nacionales y con arreglos musicales del dúo. Del espectáculo que se llevará adelante en el Club La Pedrera participará como invitado el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA. La entrada es libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados