1 de junio de 2017
GOTAN.UY se presenta en el Club La Pedrera
El dúo realizará el concierto en el marco de los 100 años de La Cumparsita. Será el sábado 17 junio a las 22:00 hs. con entrada libre. Participará como invitado del espectáculo el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA.

En el marco de los 100 años de La Cumparsita, el sábado 17 junio a las 22 hs. se presentará en el Club La Pedrera Gotan.uy, dúo musical integrado por Pablo Cámpora en guitarra clásica y Gonzalo Gravina en teclados.

Gotan.uy ha cosechado diversas distinciones. Entre ellas, no está de más señalar el éxito que alcanzó la primera edición agotada del disco "Tango del Uruguay" y las dos nominaciones que recibió la obra en los premios Graffiti 2012 en las categorías de Mejor álbum de tango y Mejor álbum de música instrumental.

Gotan.uy presenta un repertorio selecto de tangos, milongas y valses de autores nacionales y con arreglos musicales del dúo. Del espectáculo que se llevará adelante en el Club La Pedrera participará como invitado el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA. La entrada es libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Paloma: tarde accidentada
La Pedrera: el próximo sábado 24 de junio se realizará la fogata de San Juan
Clases de hockey sobre césped en La Paloma
La Pedrera: turismo integral todo el año
La Paloma: charla sobre depredación en Uruguay
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. No podrás continuar más tiempo así. La sinceridad parece haber abandonado completamente a la pareja. En ti esta la decisión de mantener o no una relación sin valor. No tendrás espacio para la duda en las determinaciones que deberás tomar bajo presión durante el día de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor de tu vida, debido a que esta íntimamente relacionada con lo que sucede en tu ambiente. Acéptalo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados