1 de junio de 2017
GOTAN.UY se presenta en el Club La Pedrera
El dúo realizará el concierto en el marco de los 100 años de La Cumparsita. Será el sábado 17 junio a las 22:00 hs. con entrada libre. Participará como invitado del espectáculo el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA.

En el marco de los 100 años de La Cumparsita, el sábado 17 junio a las 22 hs. se presentará en el Club La Pedrera Gotan.uy, dúo musical integrado por Pablo Cámpora en guitarra clásica y Gonzalo Gravina en teclados.

Gotan.uy ha cosechado diversas distinciones. Entre ellas, no está de más señalar el éxito que alcanzó la primera edición agotada del disco "Tango del Uruguay" y las dos nominaciones que recibió la obra en los premios Graffiti 2012 en las categorías de Mejor álbum de tango y Mejor álbum de música instrumental.

Gotan.uy presenta un repertorio selecto de tangos, milongas y valses de autores nacionales y con arreglos musicales del dúo. Del espectáculo que se llevará adelante en el Club La Pedrera participará como invitado el grupo de baile de tango MILONGA VIAJERA. La entrada es libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados