6 de junio de 2017
Rocha presente en Miami
En el día de hoy quedó inaugurado el Encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se desarrolla en EE.UU, y en donde se encuentra presente el Presidente del Centro Coemrcial e Industrial de Rocha Martín Rodriguez, quien confirmó a nuestro portal que "el Alcalde Miami, Tomás Regalado, visitará Uruguay entre julio y agosto."

Este martes se realizó la apertura del encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en Estados unidos.

De la misma participan delegaciones de Maldonado y en representación de Rocha se encuentra el Presidente del Centro Comercial e Industrial del departamento, Martín Rodríguez, quien confirmó a nuestro portal que el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, visitará nuestro país entre los meses de julio y agosto. 

Regalado se reunió además con integrantes de la Cámara Uruguaya de Comercio en Miami y con representantes de la delegación de Maldonado. 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin »
Entregando la patria! No al imperio! No a las inversiones depredatorias! Por qué no le dan oportunidad a los empresarioa locales!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados