6 de junio de 2017
Rocha presente en Miami
En el día de hoy quedó inaugurado el Encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se desarrolla en EE.UU, y en donde se encuentra presente el Presidente del Centro Coemrcial e Industrial de Rocha Martín Rodriguez, quien confirmó a nuestro portal que "el Alcalde Miami, Tomás Regalado, visitará Uruguay entre julio y agosto."

Este martes se realizó la apertura del encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en Estados unidos.

De la misma participan delegaciones de Maldonado y en representación de Rocha se encuentra el Presidente del Centro Comercial e Industrial del departamento, Martín Rodríguez, quien confirmó a nuestro portal que el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, visitará nuestro país entre los meses de julio y agosto. 

Regalado se reunió además con integrantes de la Cámara Uruguaya de Comercio en Miami y con representantes de la delegación de Maldonado. 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin »
Entregando la patria! No al imperio! No a las inversiones depredatorias! Por qué no le dan oportunidad a los empresarioa locales!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Paloma: tarde accidentada
La Pedrera: el próximo sábado 24 de junio se realizará la fogata de San Juan
Clases de hockey sobre césped en La Paloma
La Pedrera: turismo integral todo el año
La Paloma: charla sobre depredación en Uruguay
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados