6 de junio de 2017
Rocha presente en Miami
En el día de hoy quedó inaugurado el Encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se desarrolla en EE.UU, y en donde se encuentra presente el Presidente del Centro Coemrcial e Industrial de Rocha Martín Rodriguez, quien confirmó a nuestro portal que "el Alcalde Miami, Tomás Regalado, visitará Uruguay entre julio y agosto."

Este martes se realizó la apertura del encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en Estados unidos.

De la misma participan delegaciones de Maldonado y en representación de Rocha se encuentra el Presidente del Centro Comercial e Industrial del departamento, Martín Rodríguez, quien confirmó a nuestro portal que el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, visitará nuestro país entre los meses de julio y agosto. 

Regalado se reunió además con integrantes de la Cámara Uruguaya de Comercio en Miami y con representantes de la delegación de Maldonado. 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin »
Entregando la patria! No al imperio! No a las inversiones depredatorias! Por qué no le dan oportunidad a los empresarioa locales!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
“Sólo falta que a los delincuentes el Intendente les reserve hotel”
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados