6 de junio de 2017
Rocha presente en Miami
En el día de hoy quedó inaugurado el Encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se desarrolla en EE.UU, y en donde se encuentra presente el Presidente del Centro Coemrcial e Industrial de Rocha Martín Rodriguez, quien confirmó a nuestro portal que "el Alcalde Miami, Tomás Regalado, visitará Uruguay entre julio y agosto."

Este martes se realizó la apertura del encuentro de la Cámara de Comercio de América Latina en Estados Unidos (CAMACOL), que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en Estados unidos.

De la misma participan delegaciones de Maldonado y en representación de Rocha se encuentra el Presidente del Centro Comercial e Industrial del departamento, Martín Rodríguez, quien confirmó a nuestro portal que el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, visitará nuestro país entre los meses de julio y agosto. 

Regalado se reunió además con integrantes de la Cámara Uruguaya de Comercio en Miami y con representantes de la delegación de Maldonado. 



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin »
Entregando la patria! No al imperio! No a las inversiones depredatorias! Por qué no le dan oportunidad a los empresarioa locales!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados