7 de junio de 2017
La Paloma: tarde accidentada
Un hombre de 76 años, vecino de nuestra localidad, falleció al sufrir un paro cardíaco mientras circulaba por el centro de la ciudad en su bicicleta. Entretanto, un ómnibus colisionó con un animal suelto en ruta 15.

Fatalidad

Esta tarde, pasadas las 17, un hombre de 76 años identificado como Juan Cordero Toledo, vecino de La Paloma, se desplomó en la calle mientras circulaba con su bicicleta por Avenida Solari y Del Navío. Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que el hombre cayó con su bicicleta a causa de un paro cardíaco que le provocó la muerte en el acto. Concurrieron al lugar ambulancias y personal policial de la comisaría 11 de La Paloma. 

 

Accidente

En otro hecho ocurrido esta misma tarde, un ómnibus de la empresa Gonzatur- que circulaba por la ruta 15- colisionó con un ternero que se encontraba suelto a la altura del km 6,5, a pocos metros de la intersección con la ruta 10. El ómnibus resultó abollado y el animal murió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Micaela »
Que los conductores de gonzatour dejen de mirar el teléfono celular!!!!! Que bastantes pruebas hay, y la justicia no hace nada. Hipócritas!
Responder a este comentario »» Guerrerotactico »
Y que paso con el ternero ya lo estarán carneando en el abasto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 
PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Paloma: tarde accidentada
La Pedrera: el próximo sábado 24 de junio se realizará la fogata de San Juan
Clases de hockey sobre césped en La Paloma
La Pedrera: turismo integral todo el año
La Paloma: charla sobre depredación en Uruguay
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos inconvenientes que yacían ocultos en la pareja saldrán a la luz hoy. Deberás ser cuidadoso en la forma de tratarlos. No dudes en hacer participe a tu pareja en las decisiones a tomar en tu ambiente laboral. Escucha sus consejos. No pretendas el éxito instantáneo en un cargo recién adquirido. Es necesario que desarrolles tus habilidades con el tiempo.Sugerencia: Protege a tu pareja de las acciones interesadas de tus familiares. Recuerda que eres responsable por su bienestar por sobre todas las cosas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados