7 de junio de 2017

La Paloma: tarde accidentada

Un hombre de 76 años, vecino de nuestra localidad, falleció al sufrir un paro cardíaco mientras circulaba por el centro de la ciudad en su bicicleta. Entretanto, un ómnibus colisionó con un animal suelto en ruta 15.

Fatalidad

Esta tarde, pasadas las 17, un hombre de 76 años identificado como Juan Cordero Toledo, vecino de La Paloma, se desplomó en la calle mientras circulaba con su bicicleta por Avenida Solari y Del Navío. Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que el hombre cayó con su bicicleta a causa de un paro cardíaco que le provocó la muerte en el acto. Concurrieron al lugar ambulancias y personal policial de la comisaría 11 de La Paloma. 

 

Accidente

En otro hecho ocurrido esta misma tarde, un ómnibus de la empresa Gonzatur- que circulaba por la ruta 15- colisionó con un ternero que se encontraba suelto a la altura del km 6,5, a pocos metros de la intersección con la ruta 10. El ómnibus resultó abollado y el animal murió. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Micaela

Que los conductores de gonzatour dejen de mirar el teléfono celular!!!!! Que bastantes pruebas hay, y la justicia no hace nada. Hipócritas!

Responder a este comentario

Guerrerotactico

Y que paso con el ternero ya lo estarán carneando en el abasto

Responder a este comentario
Escribir un comentario »