Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de junio de 2017

Apostar al invierno

Las Eduardas Aparts es uno de los emprendimientos locales que apuesta a la baja temporada con espectáculos de calidad. Hace solo unas semanas presentaron un show de Stand up con una humorista argentina que convocó un centenar de personas. Hugo Leal, gerente de Las Eduardas, contó que la apuesta es continuar ofreciendo eventos de calidad.

La Paloma en invierno quiere tener otro movimiento. Aunque las propuestas no son muchas, algunos restaurantes y hoteles apuestan a sostener una oferta de fines de semana que seduzca a los viajeros que aman la tranquilidad de nuestra ciudad y quieren también un lugar para pasarla bien

Hugo Leal, gerente de Las Eduardas Aparts, contó a La Paloma Hoy, lo que ofrecen para el invierno 2017: " es una propuesta activa con eventos culturales, declarado de interés cultural por el gobierno y la intendencia de Rocha, para activar y prolongar la temporada"

Leal explicó que el objetivo es "activar el turismo local, y llamar la atención de los distintos departamentos de Uruguay. Estamos abierto todo el año, generando trabajo y movimiento para toda la región."

Con respecto a la propuesta cultural, Leal contó que "el primero de los espectáculos fue Divas: un show de standup traído exclusivamente desde Argentina, con una comediante de trayectoria, docente de standup, trabajadora de radio y televisión, y con talento indiscutido. Trajimos también de Montevideo a la cantante Monica Navarro, y contamos con la presencia de los chicos de Tridente, una banda de La Paloma en ascenso."

Leal comentó que la idea desde Las Eduardas, es "seguir trabajando para poder seguir ofreciendo eventos de calidad, y haciendo que por decantación los fines de semana, los comercios de la zona se vean beneficiados." 

 

Las Eduardas está ubicada en rambla costanera (Botavara) Playa Anaconda, La paloma.

http://www.laseduardasaparthotel.com.uy/Contacto.html​

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto

Comentario
Felicitaciones por el emprendimiento, es dificil pero principio quieren las cosas.

Responder