29 de junio de 2017
Pedido solidario: familia palomense necesita ayuda
Por cuestiones de salud, la familia Curbelo Fernández debe mudarse a una casa que no tiene muebles, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad "con lo que puedan" para equipar la casa mínimamente.

Dahiana Curbelo Fernández explicó a La Paloma Hoy que se mudarán a una casa en Calle Orión para mayor comodidad de su hermano discapacitado: "Estamos necesitando todo aquello que no les sea necesario o que pueda colaborar ya que mi madre necesita mudarse por motivos de salud de mi hermano. La casa que alquilaban hasta ahora estaba amuebalda, pero donde se van a mudar no y no tienen mucho". Dahiana contó que su madre tiene trabajo pero que al estar al cuidado del hermano en el Hospital de Rocha no puede trabajar: "realmente somos gente trabajadora pero ahora se complica en este momento en La Paloma..."

El número de teléfono para comunicarse con la familia de Dahiana y Marisol Curbelo y colaborar es el 092 483 841.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados