29 de junio de 2017
Pedido solidario: familia palomense necesita ayuda
Por cuestiones de salud, la familia Curbelo Fernández debe mudarse a una casa que no tiene muebles, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad "con lo que puedan" para equipar la casa mínimamente.

Dahiana Curbelo Fernández explicó a La Paloma Hoy que se mudarán a una casa en Calle Orión para mayor comodidad de su hermano discapacitado: "Estamos necesitando todo aquello que no les sea necesario o que pueda colaborar ya que mi madre necesita mudarse por motivos de salud de mi hermano. La casa que alquilaban hasta ahora estaba amuebalda, pero donde se van a mudar no y no tienen mucho". Dahiana contó que su madre tiene trabajo pero que al estar al cuidado del hermano en el Hospital de Rocha no puede trabajar: "realmente somos gente trabajadora pero ahora se complica en este momento en La Paloma..."

El número de teléfono para comunicarse con la familia de Dahiana y Marisol Curbelo y colaborar es el 092 483 841.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados