29 de junio de 2017
Pedido solidario: familia palomense necesita ayuda
Por cuestiones de salud, la familia Curbelo Fernández debe mudarse a una casa que no tiene muebles, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad "con lo que puedan" para equipar la casa mínimamente.

Dahiana Curbelo Fernández explicó a La Paloma Hoy que se mudarán a una casa en Calle Orión para mayor comodidad de su hermano discapacitado: "Estamos necesitando todo aquello que no les sea necesario o que pueda colaborar ya que mi madre necesita mudarse por motivos de salud de mi hermano. La casa que alquilaban hasta ahora estaba amuebalda, pero donde se van a mudar no y no tienen mucho". Dahiana contó que su madre tiene trabajo pero que al estar al cuidado del hermano en el Hospital de Rocha no puede trabajar: "realmente somos gente trabajadora pero ahora se complica en este momento en La Paloma..."

El número de teléfono para comunicarse con la familia de Dahiana y Marisol Curbelo y colaborar es el 092 483 841.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes. Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor. No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.Sugerencia: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados