4 de julio de 2017
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
Fue esta tarde. Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, quienes lograron controlar el fuego después de varias horas. No hubo lesionados y la causa es accidental.

Esta tarde, una cabaña de madera ubicada en San Sebatián, a doscientos metros de ruta 10, fue devorada por la llamas. El hecho ocurrió pasado el mediodia, cuando varias personas se encontraban realizando un asado en la finca. En ese momento, según relataron a La Paloma Hoy vecinos que asistieron en el momento del hecho, una brasa cayó en el deck y el fuego avanzó tan rápidamente que fue imposible para los ocupantes de la vivienda poder impedir que en unos pocos minutos se quemara la casa. Como puede verse en las fotos, de las llamas, sólo se salvó la parrilla, hecha de ladrillos y las chapas del techo. No hubo lesionados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados