4 de julio de 2017
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
Fue esta tarde. Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, quienes lograron controlar el fuego después de varias horas. No hubo lesionados y la causa es accidental.

Esta tarde, una cabaña de madera ubicada en San Sebatián, a doscientos metros de ruta 10, fue devorada por la llamas. El hecho ocurrió pasado el mediodia, cuando varias personas se encontraban realizando un asado en la finca. En ese momento, según relataron a La Paloma Hoy vecinos que asistieron en el momento del hecho, una brasa cayó en el deck y el fuego avanzó tan rápidamente que fue imposible para los ocupantes de la vivienda poder impedir que en unos pocos minutos se quemara la casa. Como puede verse en las fotos, de las llamas, sólo se salvó la parrilla, hecha de ladrillos y las chapas del techo. No hubo lesionados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados