4 de julio de 2017
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
Fue esta tarde. Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, quienes lograron controlar el fuego después de varias horas. No hubo lesionados y la causa es accidental.

Esta tarde, una cabaña de madera ubicada en San Sebatián, a doscientos metros de ruta 10, fue devorada por la llamas. El hecho ocurrió pasado el mediodia, cuando varias personas se encontraban realizando un asado en la finca. En ese momento, según relataron a La Paloma Hoy vecinos que asistieron en el momento del hecho, una brasa cayó en el deck y el fuego avanzó tan rápidamente que fue imposible para los ocupantes de la vivienda poder impedir que en unos pocos minutos se quemara la casa. Como puede verse en las fotos, de las llamas, sólo se salvó la parrilla, hecha de ladrillos y las chapas del techo. No hubo lesionados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados