Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de julio de 2017

Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio

Luis Zunino dijo además que el ciclón se formará en el sur del Río de la Plata y afectará a buena parte del país, según consigna hoy el Diario El País.

El meteorólogo Luis Zunino, anunció en declaraciones que recogió esta mañana Diario El País, que habrá un ciclón extratropical para el feriado 18 de julio, con vientos que llegarán a 100 kilómetros por hora.

El ciclón al que hace referencia Zunino, se formará en el sur del Río de la Plata y afectará a buena parte del país, aseguró.

Entretanto informó que para el 22 y 23 de julio, habrá un fenómeno de similares características, aunque con vientos menos severos.

Zunino también pronosticó que hasta el próximo martes habrá lluvias "ininterrumpidas" en todo el país.

"El invierno que parecía que no llegaba, llegó: con vientos, lluvia y mucho frío", dijo a El País.

Se esperan precipitaciones de entre 100 y 130 milímetros en casi todos los departamentos.

Después del martes, Zunino no pronostica lluvias, aunque habrá temperaturas mínimas "heladas" y máximas de hasta 18 grados.

Luego volverán las precipitaciones y se prolongarán hasta el 18 de julio.

 

 

En base a Diario El País. Imagen archivo La Paloma Hoy

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ramon

Comentario
No me pecan a un pronostico de un dia para otro y and an asustando a la gente para den tri de 10 Dias.poco serio esto. Sera que el ciclon le mando un WhatsApp que viene?

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Te comprad una casita en la costa y los drogadictos enfermos y los pichis Uruguayos te la insendian en invierno .tus sueños y tus ahorros tirados a la basura el año 2015 quemaron 300 viviendas. Que vas a comprar no da o se te me mete alguien y no lo sacas mas .no da la perla no esta mas

Responder

Nombre
Juan Rodríguez Aphesteguy

Comentario
Mientras tengamos en el gobierno gente que sean ineptos, ladrones, asesinos, incapaces, va a ser imposible hacer caminar bien un país.- Está gente que tenemos actualmente, tendrían que irse todos juntos.- Ponerlos presos sería lo mínimo.- Tenemos que hacer fuerza para tener un "URUGUAY UNIDO" nuevamente, y tratar de tapar la gran zanja que han formado.,,-Juancho desde el paraíso de Parque del Plata.- (U).

Responder