4 de agosto de 2017
Cambios en el cine
"Caracola Proyecta Cine gratis", se vuelve itinerante, por lo que cambiará la locación de las proyecciones. Entretanto desde el Centro Cultural La Paloma informaron que los viernes se continuará brindando funciones de cine.

 
Luego de varios meses de proyectar películas los días viernes en el Centro Cultural, el grupo de Cine Caracola Proyecta se vuelve itinerante. De esta manera, dejarán la sala de butacas azules para tomar distintas locaciones, empezando por este viernes, cuando comiencen su camino en la Casa del artista Gustavo Ferrari, en Calle 16 y Del Navío, en Anaconda.

Esta semana se dio a conocer, por parte del grupo, la grilla con los films que se podrán disfrutar este mes en el ciclo "Contra viento y Marea": 

  • viernes 4 de agosto a las 20 hs: El mundo del silencio, de Jacques Cousteau
  • viernes 11 de agosto: Soñadores de Ballenas, de Kim Kindersley
  • Sábado 19 de agosto: Antes de que sea tarde, de Leonardo Di Caprio
  • Sábado 26 de agosto: Cuenta regresiva, de Louie Psihoyos.

Este viernes además, habrá cine foro, con la presencia de los integrantes de la ONG Karumbé, quienes trabajan para proteger la biodiversidad y los hábitats de las tortugas marinas

Centro Cultural

Desde la institución explicaron que se continuará birndando las funciones de cine como se viene realizando habitualmente desde hace más de una década, cuando se hizo cargo del espacio de los viernes, el recordado ciclo de cine gratuito Ojo de Buey.

Asimismo se informó que las películas programadas para los viernes a las 20 horas durante el mes de agosto son:

  • Viernes 4 de agosto: "El Capital humano", de Paolo Virzì.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados