Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de agosto de 2017

Cambios en el cine

"Caracola Proyecta Cine gratis", se vuelve itinerante, por lo que cambiará la locación de las proyecciones. Entretanto desde el Centro Cultural La Paloma informaron que los viernes se continuará brindando funciones de cine.

 
Luego de varios meses de proyectar películas los días viernes en el Centro Cultural, el grupo de Cine Caracola Proyecta se vuelve itinerante. De esta manera, dejarán la sala de butacas azules para tomar distintas locaciones, empezando por este viernes, cuando comiencen su camino en la Casa del artista Gustavo Ferrari, en Calle 16 y Del Navío, en Anaconda.

Esta semana se dio a conocer, por parte del grupo, la grilla con los films que se podrán disfrutar este mes en el ciclo "Contra viento y Marea": 

  • viernes 4 de agosto a las 20 hs: El mundo del silencio, de Jacques Cousteau
  • viernes 11 de agosto: Soñadores de Ballenas, de Kim Kindersley
  • Sábado 19 de agosto: Antes de que sea tarde, de Leonardo Di Caprio
  • Sábado 26 de agosto: Cuenta regresiva, de Louie Psihoyos.

Este viernes además, habrá cine foro, con la presencia de los integrantes de la ONG Karumbé, quienes trabajan para proteger la biodiversidad y los hábitats de las tortugas marinas

Centro Cultural

Desde la institución explicaron que se continuará birndando las funciones de cine como se viene realizando habitualmente desde hace más de una década, cuando se hizo cargo del espacio de los viernes, el recordado ciclo de cine gratuito Ojo de Buey.

Asimismo se informó que las películas programadas para los viernes a las 20 horas durante el mes de agosto son:

  • Viernes 4 de agosto: "El Capital humano", de Paolo Virzì.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!