4 de agosto de 2017

Corte Electoral estará en La Paloma

El próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina móvil en el Centro Cultural La Paloma a partir de las 9 horas.

La Oficina Electoral Departamental  de Rocha comunica a la ciudadanía que el próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina inscriptora móvil en el Centro Cultural La Paloma, en Ruta 15 km 1 a metros de estación Ancap.
Se realizarán inscripciones, traslados departamentales e interdepartamentales y renovación de credencial.  A partir de las 9 de la mañana se entregarán los números para la atención al público. 
Desde la Oficina ELectoral se deja expresa constancia que las inscripciones y los traslados tendrán prioridad sobre las renovaciones.
Para realizar el trámite de inscripción, deberán presentar Partida de nacimiento y cédula de identidad. El trámite es gratuito.
Entretanto se informa que para realizar el trámite de traslado departamental, traslado interdepartamental y renovación de credencial deberán presentar credencial cívica, cédula de identidad y el costo es de $70.00 (setenta pesos).
Los nacidos fuera del país deberán comunicarse antes de la fecha con la Oficina Electoral Departamental al teléfono 4472 2626.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »