4 de agosto de 2017
Corte Electoral estará en La Paloma
El próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina móvil en el Centro Cultural La Paloma a partir de las 9 horas.

La Oficina Electoral Departamental  de Rocha comunica a la ciudadanía que el próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina inscriptora móvil en el Centro Cultural La Paloma, en Ruta 15 km 1 a metros de estación Ancap.
Se realizarán inscripciones, traslados departamentales e interdepartamentales y renovación de credencial.  A partir de las 9 de la mañana se entregarán los números para la atención al público. 
Desde la Oficina ELectoral se deja expresa constancia que las inscripciones y los traslados tendrán prioridad sobre las renovaciones.
Para realizar el trámite de inscripción, deberán presentar Partida de nacimiento y cédula de identidad. El trámite es gratuito.
Entretanto se informa que para realizar el trámite de traslado departamental, traslado interdepartamental y renovación de credencial deberán presentar credencial cívica, cédula de identidad y el costo es de $70.00 (setenta pesos).
Los nacidos fuera del país deberán comunicarse antes de la fecha con la Oficina Electoral Departamental al teléfono 4472 2626.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados