4 de agosto de 2017
Corte Electoral estará en La Paloma
El próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina móvil en el Centro Cultural La Paloma a partir de las 9 horas.

La Oficina Electoral Departamental  de Rocha comunica a la ciudadanía que el próximo domingo 6 de agosto funcionará una oficina inscriptora móvil en el Centro Cultural La Paloma, en Ruta 15 km 1 a metros de estación Ancap.
Se realizarán inscripciones, traslados departamentales e interdepartamentales y renovación de credencial.  A partir de las 9 de la mañana se entregarán los números para la atención al público. 
Desde la Oficina ELectoral se deja expresa constancia que las inscripciones y los traslados tendrán prioridad sobre las renovaciones.
Para realizar el trámite de inscripción, deberán presentar Partida de nacimiento y cédula de identidad. El trámite es gratuito.
Entretanto se informa que para realizar el trámite de traslado departamental, traslado interdepartamental y renovación de credencial deberán presentar credencial cívica, cédula de identidad y el costo es de $70.00 (setenta pesos).
Los nacidos fuera del país deberán comunicarse antes de la fecha con la Oficina Electoral Departamental al teléfono 4472 2626.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados