7 de agosto de 2017
Empresarios de EEUU visitan Maldonado en misión comercial
Es consecuencia de gestiones realizadas por el Centro Comercial de Rocha y la Cámara Empresarial de Maldonado. Martín Rodríguez dijo que las actividades se realizarán en el vecino departamento porque no ven en el Gobierno de Rocha voluntad de apoyar la producción local. “En Rocha falta gestión y sobra comité”, afirmó, y dijo que invitan a todos los empresarios rochenses interesados a participar del encuentro que será este viernes a las 16:30 hs.

La Paloma Hoy

 

El Centro Comercial de Rocha, junto a la Cámara Empresarial de Maldonado, organizó la visita de importantes empresarios de Estados Unidos con el fin de intentar vender productos de origen y fabricación local en el mercado estadounidense. La actividad, que fue consecuencia de la visita a Miami del presidente del Centro Comercial de Rocha, Martín Rodríguez - que viajó A disertar representando a la Cámara Nacional de Comercio al 38° Congreso de CAMACOL - incluye la presencia del Alcalde  de Miami, Tomás Regalado en esta misión comercial, que es el al mismo tiempo institucional. El evento tendrá lugar este viernes 11 de agosto a las 16:30 hs. en el Grand Hotel de Punta del Este, ubicado en Rambla Lorenzo Batlle Pacheco N° 20100 de Punta del Este. Habrá mesas sobre Inversiones en Bienes Raíces, Salud, Inversiones financieras, Compra de carnes, Comunicación institucional, Asesoramiento sobre cómo hacer negocios en USA y Visas.

 

Para los empresarios de Rocha y Maldonado

Martín Rodríguez dijo a La paloma Hoy que “Los empresarios estadounidenses que estarán en nuestro país son entre otros, los responsables de las cadenas Walmart, Sedanos y el Presidente de Supermarkets, Northwestern Meat.” – y además indicó que “esto ha sido fruto de las intensas actividades realizadas que buscan potenciar y movilizar a los productores locales, sobre todo de Rocha y Maldonado.”

 

Falta gestión y sobra comité

Al ser consultado sobre las causas que motivaron que la actividad se realice íntegramente en Maldonado, y no en Rocha, Rodríguez dijo que esa será la sede no sólo porque “la Cámara Empresarial de Maldonado ha tenido un rol muy importante en todo esto, sino además porque no vemos ni sentimos que desde el gobierno de Rocha se desarrollen políticas públicas para mejorar y potenciar la vida productiva del departamento. En Rocha, lamentablemente, falta gestión y sobra comité, afirmó el titular del Centro Comercial, al tiempo que explicó que “todos los empresarios de Rocha que estén interesados en participar del encuentro -que constituye un oportunidad única-, lo único que tienen que hacer es enviar un mail a info@ccir.com.uy o comunicarse con el 099 871 111 para expresar su intención de participar y confirmar asistencia.” Martín Rodríguez dijo además que "si hay algún empresario de otra zona que quiera vender producción nacional, sólo tiene que comunicarse con nosotros para coordinar su participación."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados