11 de agosto de 2017
Sin luz
En La Paloma hay un apagón generalizado a raíz del temporal de viento que azota al Este del país.

La zona este del país, que se encuentra bajo alerta naranja por lluvias intensas y vientos fuertes, es la más afectada por los cortes de luz debido al estado del tiempo.

Según indica el informe de interrupciones de energía de UTE, actualizado minutos antes de las 14 horas, en total hay 33.497 clientes sin luz.

En Canelones hay 10.049 clientes sin energía eléctrica (el 4,5% del departamento), en Rocha son 9.675 (21%) y en Lavalleja 5.654 (casi el 20%).

UTE emitió un comunicado este mediodía informando que "encuentra trabajando con todos los medios disponibles para restablecer los servicios eléctricos afectados por el temporal" y alertó sobre la presencia de "cables caídos" en algunos puntos del país.

"El temporal ha provocado desperfectos en las redes de distribución de energía y también la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica", señala la declaración.

Desde el ente se solicita a la población que "extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas".

Los reclamos se puede efectuar a Telegestiones de UTE  a través del 0800 1930 o el *1930 desde celulares. A su vez, se podrá enviar un mensaje de texto con la palabra "luz" seguido del número de cuenta, para solicitar la presencia de una cuadrilla técnica.

 

Fuente: Diario El País



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luis »
No ay tecnología para parar la naturalesa
Responder a este comentario »» Ana »
Una señal que solo nuestro señor puede como la naturaleza !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados