Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de agosto de 2017

Subió a reparar el techo dañado por el temporal y murió tras caer al vacío

José Pedro Píriz Ruiz, de 53 años, falleció en Rocha a donde fue trasladado desde La Paloma, tras caer de una altura de tres metros.

Un vecino de La Paloma falleció este domingo de tarde al caer del techo de su casa, tras el temporal de lluvia y viento que afectó la zona el pasado fin de semana.

La víctima, identificada como José Pedro Píriz Ruiz, de 53 años, se había subido al techo para reparar algunas chapas de zinc dañadas por el temporal.

Estaba a tres metros de altura, perdió el equilibrio y cayó al vacío, golpeándose la cabeza. Fue atendido por médicos en el lugar, llegó a ser trasladado, pero falleció horas después en la ciudad de Rocha.

 

Fuente Subrayado.com.uy / Imagen captura de pantalla 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Iris maidana

Comentario
Lo del agua ya hace días que ponen la misma noticia y no se arregló en la balconada todos los vecinos estamestamos con nada de precion que pasa que no ha cambiado la situación estamos a quince y nada por favor anuncia nuevo temporal para el 21 y que hacemos gracias y por favor agilidad

Responder

Nombre
Doloroso accidente. Una desgracia. Condolencias a la familia.

Comentario
comentario

Responder