16 de agosto de 2017
Abren llamado para la explotación de chiringos
Se trata de los kioscos de playa ubicados en la Bahía, La Balconada y el que se encuentra en el muro de La Aguada.

El Municipio de La Paloma pone en conocimiento la apertura del llamado a los interesados en explotar los quiscos de playa que se encuentran en tres puntos de nuestra Ciudad para la prestación del servicio de venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos, por el período comprendido entre diciembre de 2017 a semana de Turismo de 2018, pudiendo prorrogar automáticamente el mismo, o bien realizar un nuevo llamado.

Ubicación

Playa Bahía Grande de La Paloma (por incumplimiento); y Playa Balconada - Este (por haber manifestado el Permisario desinterés en continuar con el emprendimiento). 

Además, está a disposición el kiosco ubicado en el muro de La Aguada, a metros del complejo "Palmas de Mallorca", este último bajo diferentes condiciones que pueden verse en la web de la Intendencia departamental.

La recepción de las propuestas se hará en la oficina del Municipio en Calle Aries casi Paloma, o en el correo electrónico municipiolapaloma@rocha.gub.uy hasta la hora 17.30 del día 4 de setiembre de 2018.

Pliego de condiciones aquí 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Nicolás »
Cuanto vale un alquiler de un chiringo aproximadamente en la aguada ho Bahía
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes. Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor. No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.Sugerencia: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados