Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de agosto de 2017

Abren llamado para la explotación de chiringos

Se trata de los kioscos de playa ubicados en la Bahía, La Balconada y el que se encuentra en el muro de La Aguada.

El Municipio de La Paloma pone en conocimiento la apertura del llamado a los interesados en explotar los quiscos de playa que se encuentran en tres puntos de nuestra Ciudad para la prestación del servicio de venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos, por el período comprendido entre diciembre de 2017 a semana de Turismo de 2018, pudiendo prorrogar automáticamente el mismo, o bien realizar un nuevo llamado.

Ubicación

Playa Bahía Grande de La Paloma (por incumplimiento); y Playa Balconada - Este (por haber manifestado el Permisario desinterés en continuar con el emprendimiento). 

Además, está a disposición el kiosco ubicado en el muro de La Aguada, a metros del complejo "Palmas de Mallorca", este último bajo diferentes condiciones que pueden verse en la web de la Intendencia departamental.

La recepción de las propuestas se hará en la oficina del Municipio en Calle Aries casi Paloma, o en el correo electrónico [email protected] hasta la hora 17.30 del día 4 de setiembre de 2018.

Pliego de condiciones aquí 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nicolás

Comentario
Cuanto vale un alquiler de un chiringo aproximadamente en la aguada ho Bahía

Responder