16 de agosto de 2017

Abren llamado para la explotación de chiringos

Se trata de los kioscos de playa ubicados en la Bahía, La Balconada y el que se encuentra en el muro de La Aguada.

El Municipio de La Paloma pone en conocimiento la apertura del llamado a los interesados en explotar los quiscos de playa que se encuentran en tres puntos de nuestra Ciudad para la prestación del servicio de venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos, por el período comprendido entre diciembre de 2017 a semana de Turismo de 2018, pudiendo prorrogar automáticamente el mismo, o bien realizar un nuevo llamado.

Ubicación

Playa Bahía Grande de La Paloma (por incumplimiento); y Playa Balconada - Este (por haber manifestado el Permisario desinterés en continuar con el emprendimiento). 

Además, está a disposición el kiosco ubicado en el muro de La Aguada, a metros del complejo "Palmas de Mallorca", este último bajo diferentes condiciones que pueden verse en la web de la Intendencia departamental.

La recepción de las propuestas se hará en la oficina del Municipio en Calle Aries casi Paloma, o en el correo electrónico municipiolapaloma@rocha.gub.uy hasta la hora 17.30 del día 4 de setiembre de 2018.

Pliego de condiciones aquí 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Nicolás

Cuanto vale un alquiler de un chiringo aproximadamente en la aguada ho Bahía

Responder a este comentario
Escribir un comentario »