Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de agosto de 2017

Atención Rocha: rige alerta naranja por vientos muy fuertes y lluvias abundantes

Según Inumet, se encuentran comprendidos, además, los departamentos de Montevideo, San José, Canelones y Maldonado. La advertencia tiene vigencia desde las 17 horas de hoy martes hasta las 9 de la mañana del miércoles 30 de agosto.

El Instituto Uruguayo de Meteoología emitió una advertencia de nivel naranja por "vientos muy fuertes y lluvias abundantes", como consecuencia del "aumento de gradiente de presión, que favorece el incremento en la intensidad del viento. Se prevén vientos del SW y W persistenes entre 50-75 km/h y rachas superiores. Además, Inumet prevé que "hasta la noche de hoy continuarán las precipitaciones y tormentas puntualmente intensas, con mejoras temporarias."

Montevideo, San José, Canelones, Maldonado y Rocha son los Departamentos comprendidos bajo esta advertencia que tendrá vigencia entre las 17 horas del martes 29 y las 9 am del miércoles 30 de agosto de 2017.

Vale destacar que la pronosticadora brasileña Metsul, publicó en el día de ayer un alerta por fuertes vientos, tormentas intensas y posible caído de granizo, algo que ocurrió en algunas zonas de La Paloma en la madrugada pasada, tal como uede verse en un video subido en nuestras redes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!