31 de agosto de 2017
La Paloma: tres detenidos en allanamientos
Son mayores de edad, poseedores de antecedentes penales, que estarían vinculados a, por lo menos, cuatro hurtos ocurridos en nuestra localidad.


// La Paloma Hoy //

En las últimas horas, personal policial de la seccional 11 de La Paloma, realizó  algunos allanamientos en la zona de Barrio Parque, arrojando como resultado la detención de tres personas mayores, poseedoras de antecedentes penales, dos de ellas de nuestra localidad y una de Montevideo, entre quienes, según fuentes del caso, se encuentra una mujer jefa de familia vinculada al delito.

Las mismas fuentes policiales informaron a La Paloma Hoy que, producto de los allanamientos, lograron incautar objetos que vincularían a los detenidos con, al menos, cuatro hurtos perpetrados a fincas de La Paloma, en ausencia de sus moradores.

Se espera que declaren en el correr del día en el Juzgado de segundo turno de Rocha.

 

Imagen de portada Comisaría La Paloma. Archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
La paloma »
Tendarían q dar los nombres así quedaba marcados en la zona y no dejarlos entrar al mismo balneario. no puede ser que los encierren unos meses y los suelten al llegar el verano así hacen el arrase. Como pasa todos los años. Los alamentan en la cárcel y después salen peores y así sucesivamente. Un desastre son los jueces que esta a favor del pichaje... tendrían que hacer más allanamientos que van a encontrar muchos delincuentes que no los encierran. Y saben quienes son. Ya muchos palomenses se han ido del balneario por esa razón esu lamentable que la justicia no haga justicia igual...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'La paloma' de 'nombre'
siiii digan quienes son para seguridad de todos Juan »
Esta gente viviendo ahí está corriendo al turismo que es la principal fuente de ingresos del Balneario. Solamente el verano pasado 2 familias argentinas que me alquilaron en distintos momentos de a temporada fueron robados. Se fueron jurando nunca volver ni ellos ni ninguno de sus familiares y amigos.
Responder a este comentario »» Anonimo »
Primero hay que lograr que los procesen y luego se seguirá trabajando.. no vamos a estar contentos hasta que estén en la carcel, aunque hay pruebas puede pasar cualquier cosa. También había pruebas cuando las rapiñas y pasó lo que ya sabemos. A esperar que pasa
Responder a este comentario »» Luis »
Salen de la carcel vuelven a la localidad..no laburan..buenas pilchas..supermercado..nadie sabe de que viven y nadie los molesta
Responder a este comentario »» Pedro »
Jefa de hogar?? Terrible chorra y rastrillo
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Pedro' de 'Ana '
No sean malo solo limpian las casas para quedar mas espació para los turistas y las fotos??? »
no quedaron que los sacarian en la prensa, asi sabemos quienes son. La justicia los larga enseguida y siguen en sus andanzas.
Responder a este comentario »» Daniel »
Es el más redituable de los negocios. El estado se ha encargado de justificarlos y protegerlos.Consecuentemente, ante la escasa posibilidad de captura son rápidamente puestos en libertad. Claro: son votos fáciles de conseguir. Hay mucha preocupación por los derechos humanos de delincuentes y poca por los humanos derechos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados