31 de agosto de 2017
A prisión por hurto en La Paloma
Se trata de dos hombres mayores de edad que habían sido detenidos esta tarde en sendos allanamientos realizados en nuestra Ciudad.

// La Paloma Hoy //

La justicia penal de Rocha procesó con prisión por el delito de receptación a dos hombres que habían sido detenidos en allanamientos realizados el jueves por la tarde en la zona de Barrio Parque, en La Paloma.

Los operativos, llevados a cabo por personal policial de la seccional 11 de nuestra localidad, habían arrojado tres detenidos, entre ellos una mujer, a quien la justicia le determinó el "cese de la detención", según fuentes vinculadas al caso.

La justicia determinó que J.M.S.A. de 25 y S.M.C.B. de 28 años, fueran procesados con prisión por el delito de receptación.

En los allanamientos, los efectivos policiales habían incautado objetos que vinculaban a los ahora procesados con, al menos, cuatro hurtos realizados en viviendas de La Paloma.

 

Imagen de portada Gerardo Carrasco. Montevideo Portal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados