Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de agosto de 2017

A prisión por hurto en La Paloma

Se trata de dos hombres mayores de edad que habían sido detenidos esta tarde en sendos allanamientos realizados en nuestra Ciudad.

// La Paloma Hoy //

La justicia penal de Rocha procesó con prisión por el delito de receptación a dos hombres que habían sido detenidos en allanamientos realizados el jueves por la tarde en la zona de Barrio Parque, en La Paloma.

Los operativos, llevados a cabo por personal policial de la seccional 11 de nuestra localidad, habían arrojado tres detenidos, entre ellos una mujer, a quien la justicia le determinó el "cese de la detención", según fuentes vinculadas al caso.

La justicia determinó que J.M.S.A. de 25 y S.M.C.B. de 28 años, fueran procesados con prisión por el delito de receptación.

En los allanamientos, los efectivos policiales habían incautado objetos que vinculaban a los ahora procesados con, al menos, cuatro hurtos realizados en viviendas de La Paloma.

 

Imagen de portada Gerardo Carrasco. Montevideo Portal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!