31 de agosto de 2017
A prisión por hurto en La Paloma
Se trata de dos hombres mayores de edad que habían sido detenidos esta tarde en sendos allanamientos realizados en nuestra Ciudad.

// La Paloma Hoy //

La justicia penal de Rocha procesó con prisión por el delito de receptación a dos hombres que habían sido detenidos en allanamientos realizados el jueves por la tarde en la zona de Barrio Parque, en La Paloma.

Los operativos, llevados a cabo por personal policial de la seccional 11 de nuestra localidad, habían arrojado tres detenidos, entre ellos una mujer, a quien la justicia le determinó el "cese de la detención", según fuentes vinculadas al caso.

La justicia determinó que J.M.S.A. de 25 y S.M.C.B. de 28 años, fueran procesados con prisión por el delito de receptación.

En los allanamientos, los efectivos policiales habían incautado objetos que vinculaban a los ahora procesados con, al menos, cuatro hurtos realizados en viviendas de La Paloma.

 

Imagen de portada Gerardo Carrasco. Montevideo Portal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estas llevando actualmente. Sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.Sugerencia: Aprenderás de la peor forma que no debes dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados