Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de septiembre de 2017

Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas

Así lo informó hace instantes el instituto Uruguayo de Meteorología. Comprende todos los departamentos con la excepción de Artigas, que se encuentra en nivel amarillo.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel naranja por persistencia de lluvias y tormentas para todos los departamentos uruguayos con la excepción de Artigas, cuyo alerta es de nivel amarillo.

Según Inumet, se prevé "la persistencia de precipitaciones y tormentas, algunas puntualmente fuertes, acompañadas de lluvias copiosas (40 - 60 mm) en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de vientos fuertes".

El alerta está vigente, en principio, hasta las 21 horas de hoy domingo 10 de septiembre.

Anticipo

Recordamos que este sábado la pronosticadora brasileña Metsul, emitió un alerta para parte de Uruguay y Argentina por la posible llegada de un ciclón, que podría producirse el día lunes 11 de spetiembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
San Carlos Fuertes vientos arrachadose

Responder

Nombre
Alfonso

Comentario
Un desastre las lluvias y por si fuera poco en la madrugada del lunes 11 el viento soplo muy fuerte

Responder