11 de septiembre de 2017
El temporal en La Paloma
Falta de suministro eléctrico en algunas zonas, calles intransitables y árboles caídos lleva por el momento el paso de fuertes lluvias y vientos en nuestra localidad.


// La Paloma Hoy //

La lluvia no dio tregua en algunos momentos del fin de semana. Los números hablan claramente: el agua caída en las últimas 48 horas alcanzó los 76 mm, según datos proporcionados por el Comité de Emergencia Departamental. Ésto, sumado a las lluvias que vienen registrándose en las últimas tres semanas, ha devastado las calles en gran parte de La Paloma, haciendo que algunas de ellas estén intransitables.

Las máximas ráfagas de viento registradas en Rocha fueron de 63 km/h y en La Paloma 78 km/h, cerca del mediodía de hoy lunes.

             

Árboles

Desde el destacamento de bomberos de La Paloma informaron a nuestro portal que en el día de hoy se encuentran realizando intervenciones en algunos puntos de la localidad con corte de árboles: “estamos trabajando en Ruta 10 al ingreso de la laguna de Rocha y, además, en la intersección de Av. del Navío y Anaconda. En ambos casos, se trata de árboles que están caídos o por caerse sobre el tendido eléctrico”.

 

Sin luz

Según el informe de UTE actualizado a las 14 horas, Rocha es el departamento del país con mayores afectados: 10996 clientes se encuentran sin suministro eléctrico. Según confirmaron algunos vecinos a nuestro portal, Punta Rubia sería una de las zonas afectadas.  

 

Rutas cortadas

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito informó que permanecen cortadas la ruta 16 en el km 3, ubicado en Paso los Adobes; Ruta 14 en dos tramos: km 265 en 30 Bocas y km 273 Paso Averías y Ruta 13 km 244500 en Paso La Lana.

 

Los números

Agua caída: 63 mm en las últimas 24 horas y 76 en las últimas 48 horas.

Evacuados: 2 en  Rocha.

Sin luz: según la web de UTE, a las 14 horas del lunes 11 de septiembre hay 10996 clientes sin luz.

Rutas cortadas: Ruta 16 km 3 en Paso los adobes; Ruta 14 km 265 en 30 Bocas y km 273 Paso Averías y Ruta 13 km 244500 en Paso La Lana.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Los pozos en las calles son de todo el año, no del temporal.
Responder a este comentario »» Janet S PCasella »
Hola que horror pobres!😯en Rocha y en costa azul también paso esto?tengo familia ahí ..yo vivo en Buenos Aires😀gracias!
Responder a este comentario »» Nancy »
Acá en la paloma las calles todo el año así de rotas y lo único que veo a veces es tapando los pozos así no mas y el mismo lugar arreglando varias veces lo mismo se pasan
Responder a este comentario »» Juanca »
Cómo está la zona de Arachania parada 21 b gracias tengo amigos es esa zona¡¡
Responder a este comentario »» Maria Batista »
Y donde invierten la plata que se recauda con las temporadas de verano es un balneario referente en turismo Y???
Responder a este comentario »» GLADYSse »
Se entretienen hay muchos funcionarios si los arreglan de una qué hacen después aparte veo muy buenas cachimbas se podría hacer un lavadero para auto y no pagaríamos agua seguro que algún impuesto nos van a inventar
Responder a este comentario »» siempre igual »
comentario
Responder a este comentario »» los posos en las calles es un atractivo natural de la paloma y ahora el ultimo atractivo de la paloma es que cada pocos dias estamos sin combustible y las autoridades y oliticos que votamos para eso no existen »
comentario
Responder a este comentario »» Marcos »
Este espacio parece el muro de los lamentos... todos echando culpas a otros. Pero ninguno asume nada, empezando por reconocer que no todos pagamos los impuestos como para estar gritando a los 4 vientos; lo otro es que si no hacemos algo como sociedad nada podemos esperar de los gobernantes. La democracia no se trata de votar cada 5 años. .. Se trata de participar activamente al otro día de ejercer nuestro derecho cívico, cumplir las normas y respetar a nuestros vecinos. Los que roban, tiran basura, construyen en cualquier lado no son extraterrestres. .. somos los propios habitantes! Déjense de quejar y hagamos algo como sociedad!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada bastante negativa a nivel sentimental. Ciertas determinaciones difíciles deberán ser tomadas por tu parte. Jornada propicia para realizar todo tipo de acercamientos en relaciones amorosas en estado de tensión. Aprovéchala. Sigue tus instintos en las determinaciones que debas tomar en lo que a lo laboral se refiere para la jornada de hoy.Sugerencia: Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados