Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de septiembre de 2017

EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta

EL recorrido del Bus de la Costa incluirá destinos de nuestro departamento además de Maldonado.

EGA y Tur-Este, con su servicio denominado Bus de la Costa, acordaron combinaciones entre ambas empresas de transporte para conectar Argentina con la costa de Rocha durante temporada alta.

Se trata de conectividad diaria desde Rosario, Córdoba y Santa Fe hacia La Paloma, La Pedrera y Cabo Polonio, y según contó Bettina Moreira de la Corporación Rochense de Turismo a La Paloma Hoy: "existe la posibilidad de ampliar ese recorrido hasta Barra de Valizas y Aguas Dulces". 

Cómo funciona

El turista parte de Rosario, Córdoba o Santa Fe con una parada en Montevideo para luego continuar hasta Punta del Este. Allí podrá realizar el trasbordo y tomar el Bus de la Costa, cuyo pasaje tendrá una validez de 24 horas, permitiendo a los visitantes conocer las diferentes playas y atractivos con un mismo boleto. Bus de la Costa recorre Cabo Polonio, La Pedrera, La Paloma, Rocha, Punta del Este, Maldonado y Piriápolis.

 

Fuente: en base a Turismo Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MARIA CRISTINA RESTIFA

Comentario
es necesario un operativo seguridad a mi casa la robaron muchas veces rompen rejas con caballos sacan garrafas desde ventanas rompen puertas abren placaerds rompen candados realmente he sufrido todo tipo de robos y las denuncias policiales quedan en el olvido deben tener un control operativo de los ladrones y realizar un seguimiento .

Responder