Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de septiembre de 2017

Buscan intensamente a hombre desaparecido

Se trata de Mario Varela, de 56 años, oriundo de Montevideo. La familia denunció su desaparición el pasado miércoles y el viernes se registró en un hotel de La Paloma, último lugar en donde fue visto. Su auto apareció incendiado en Vuelta del Palmar, departamento de Rocha.

El misterio rodea por ahora la desaparición de Mario Varela, un hombre de 56 años de edad, cutis blanco, ojos castaños, cabello entrecano y 1.56 mts de altura. Esa es la identificación que acompaña una foto suya tomando mate con la playa de fondo.

Fuentes policiales vinculadas al caso explicaron a La Paloma Hoy que, el miércoles 20 de septiembre, fue denunciada la desaparición de Varela por parte de la familia, explicando que la persona en cuestión atravesaba problemas personles. 

El viernes a la madrugada, la Comisaría 11 de La Paloma recibió un alerta que indicaba que esta persona había ingresado a hospedarse en un hotel de nuestra ciudad con su nombre. De inmediato, un grupo de oficiales acudió al lugar, pero el hombre se había ido, aunque aún tenía paga la habitación para permanecer en ella. Se supo que circulaba en un auto y, horas después, ese mismo viernes 22, el vehículo fue hallado incendiado en jurisdiccoón de Castillos, en la zona de Vuelta del Palmar, sobre ruta 9.

Según la misma fuente, dentro del vehículo se encontró un arma de fuego, de la cual la familia tenía concimiento que portaba Varela. Los resultados no habrían arrojado el hallazgo de restos humanos en el interior del vehículo.

Cualquier dato sobre el paradero de Mario Varela, las autoridades policiales solicitan sean comunicados al 911 o con la seccional 13 al 2203-6085 o al 098 545 517.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!