27 de septiembre de 2017

Intentaron prender fuego la casa de Sendic

Esta madrugada, la vivienda ubicada en la calle Coronillas del balneario Costa Azul sufrió un principio de incendio que, según los especialistas, fue intencional.

Este miércoles a la madrugada, vecinos de Costa Azul se vieron sobresaltados por el sonido de las sirenas.

Al mediodía, el corresponsal de Subrayado, Willam Diallutto, informó que esas sirenas respondían a un camión de bomberos que concurrió por un llamado alertando por fuego en una casa de la calle Coronillas. Según el informe de Diallutto, desconocidos "intentaron prender fuego la casa que el ex vicepresidente de la República Raúl Sendic ubicada en una de las arterias más importante de Costa Azul en Rocha."

Los bomberos apagaron las llamas antes de que tomaran la casa, aunque el fuego alcanzó a la cocina, donde se produjeron los mayores daños. La vivienda está ubicada a solo 100 metro de la sub comisaría de Costa Azul. En el transcurso del día, allegados a Sendic se trasladaron a Costa Azul para evaluar los daños, mientras que el ex vicepresidente se quedó en Montevideo por temas personales. Según las fuentes citadas por Dillutto, el intento de incendio habría sido intencional, ya que se encontraron en el lugar bidones de combustible.

 

 

Imagen: Subrayado

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Anónimo

no aparezco.., y creo haber echo todo bien, me dice... "Inscripción ingresada - NO OLVIDE SU NUMERO DE FORMULARIO Ahora puede imprimirla desde el menú del Explorador. Solicitud ingresada el: 05/09/2017 21:52" Llene todos los campos, no entiendo porque no aparezco la verdad.. -.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »