27 de septiembre de 2017
Intentaron prender fuego la casa de Sendic
Esta madrugada, la vivienda ubicada en la calle Coronillas del balneario Costa Azul sufrió un principio de incendio que, según los especialistas, fue intencional.

Este miércoles a la madrugada, vecinos de Costa Azul se vieron sobresaltados por el sonido de las sirenas.

Al mediodía, el corresponsal de Subrayado, Willam Diallutto, informó que esas sirenas respondían a un camión de bomberos que concurrió por un llamado alertando por fuego en una casa de la calle Coronillas. Según el informe de Diallutto, desconocidos "intentaron prender fuego la casa que el ex vicepresidente de la República Raúl Sendic ubicada en una de las arterias más importante de Costa Azul en Rocha."

Los bomberos apagaron las llamas antes de que tomaran la casa, aunque el fuego alcanzó a la cocina, donde se produjeron los mayores daños. La vivienda está ubicada a solo 100 metro de la sub comisaría de Costa Azul. En el transcurso del día, allegados a Sendic se trasladaron a Costa Azul para evaluar los daños, mientras que el ex vicepresidente se quedó en Montevideo por temas personales. Según las fuentes citadas por Dillutto, el intento de incendio habría sido intencional, ya que se encontraron en el lugar bidones de combustible.

 

 

Imagen: Subrayado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anónimo »
no aparezco.., y creo haber echo todo bien, me dice... "Inscripción ingresada - NO OLVIDE SU NUMERO DE FORMULARIO Ahora puede imprimirla desde el menú del Explorador. Solicitud ingresada el: 05/09/2017 21:52" Llene todos los campos, no entiendo porque no aparezco la verdad.. -.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados