3 de octubre de 2017
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Esta mañana ardió una vivienda ubicada en la Avenida Central a tres cuadras de Ruta 15. Se encontraban en la misma una madre con sus dos pequeños hijos, uno de ellos, de 3 años, fue trasladado a Montevideo para ser asistido.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta mañana ardió una vivienda en la Calle de acceso a Barrio Parque, a trescientos metros de Ruta 15. Según pudo saber La Paloma Hoy, vecinos del lugar se percataron de la situación y socorrieron a la mujer junto a sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro de salud.

Fuentes consultadas informaron a nuestro portal que había malestar entre los vecinos con los bomberos porque, según explicaron, habrían demorado 20 minutos en llegar al lugar del siniestro, que está a unas veinte cuadras del destacamento ubicado dentro del Parque Andresito.

De la vivienda solo quedaron algunas paredes que eran de ladrillo.

La madre fue trasladada a un nosocomio de Rocha y el menor, de 3 años, a un nosocomio de Montevideo para ser atendido.

Trabajaron en el lugar Bomberos de La Paloma, seccional 11 y personal de salud.

Aquellos que puedan colaborar con la familia, se necsita "ropa y calzado de mujer y niño de 1 y 3 años; y todo lo que se precise para una casa, por más mínimo que sea será bien recibido". Pueden comunicarse con Laura al 098 828 428 o bien en casa de María de los Ángeles Pereira en Barrio Parque detrás de fábrica de hielo.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VALENTINA SOSA »
BOMBEROS SE PRESENTARON CUANDO YA ESTABA TODO DESTRUIDO CASI UNA HORA DEMORARON SALUD PUBLICA NO SE PRESENTO SECCIONAL 11 SE PRESENTO DE INMEDIATO Y ESTUVO COMERO PERO YA LOS AFECTADOS SE LOS TRASLADO POR UN VECINO QUE PASABA POR EL LUGAR VAMOS A DECIR LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados