10 de octubre de 2017
Dispararon contra el frente de Barraca Colón
La policía investiga si se trató de disparos producidos por arma de fuego o aire comprimido. Su propietaria, Susana Nicodella, impulsa un juicio contra supuestos gestores del PIT-CNT por estafa en plan de vivienda sindical. Dijo, en diálogo con La Paloma Hoy que, si bien no acusa a nadie por este hecho, sospecha de donde viene y que no van a amedrentarla.

Adriana Pugliese // LPH

 

El frente de Barraca Colón amaneció hoy con rastros de disparos en el vidrio que da a la calle Sagitario, aunque las fuentes policiales consultadas por La Paloma Hoy no pudieron definir si se trata de balas de arma de fuego o aire comprimido las que ocasionaron los daños ya que, explicaron, se están realizando las pericias pertinentes.

Susana Nicodella expresó en diálogo con La Paloma Hoy que “El frente exhibe dos disparos... Pero no me van a amedrentar de ninguna manera” y, si bien aclaró que no acusa directamente a nadie, afirmó sospechar de dónde podría venir la amenaza. “Ya ingresaron a mi casa y revolvieron todo y no robaron nada… Si alguien quiere que retroceda, no van a lograrlo.” – afirmó a La Paloma Hoy. Nicodella explicó además que se trata del tercer incidente de características sospechosas que sufre su comercio en los últimos tiempos. La abogada de Nicodella, dijo a diario El País que "claramente acá hay un riesgo de vida y amenazas explícitas".

En línea con las sospechas expresadas por la abogada de Nicodella, es importante señalar que la propietaria de Barraca Colón fue la primera persona que denunció irregularidades en el Plan de Vivienda Sindical creado por el Pit – Cnt.  En junio la jueza Graciela Eustachio, procesó con prisión al gestor Milton Díaz por incurrir en estafas a empresarios constructores.  Como indica diario El País, en el auto de procesamiento la magistrada concluyó que "resulta probado" en la investigación judicial que Díaz y otras personas, mediante distintas estratagemas, "indujeron a error" a varias empresas para obtener dinero de estas, el que "obviamente no fue destinado" para lo que se había acordado y "tampoco fue devuelto". Eustachio consideró que es evidente que ese dinero fue gastado por Díaz en su provecho o de un tercero. Nicodella mantiene una acción ante la Justicia Civil y reclama 2.850.000 dólares.

 

 

Imágenes: La Paloma Hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Se viene la semana de Rocha
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados