10 de octubre de 2017
Dispararon contra el frente de Barraca Colón
La policía investiga si se trató de disparos producidos por arma de fuego o aire comprimido. Su propietaria, Susana Nicodella, impulsa un juicio contra supuestos gestores del PIT-CNT por estafa en plan de vivienda sindical. Dijo, en diálogo con La Paloma Hoy que, si bien no acusa a nadie por este hecho, sospecha de donde viene y que no van a amedrentarla.

Adriana Pugliese // LPH

 

El frente de Barraca Colón amaneció hoy con rastros de disparos en el vidrio que da a la calle Sagitario, aunque las fuentes policiales consultadas por La Paloma Hoy no pudieron definir si se trata de balas de arma de fuego o aire comprimido las que ocasionaron los daños ya que, explicaron, se están realizando las pericias pertinentes.

Susana Nicodella expresó en diálogo con La Paloma Hoy que “El frente exhibe dos disparos... Pero no me van a amedrentar de ninguna manera” y, si bien aclaró que no acusa directamente a nadie, afirmó sospechar de dónde podría venir la amenaza. “Ya ingresaron a mi casa y revolvieron todo y no robaron nada… Si alguien quiere que retroceda, no van a lograrlo.” – afirmó a La Paloma Hoy. Nicodella explicó además que se trata del tercer incidente de características sospechosas que sufre su comercio en los últimos tiempos. La abogada de Nicodella, dijo a diario El País que "claramente acá hay un riesgo de vida y amenazas explícitas".

En línea con las sospechas expresadas por la abogada de Nicodella, es importante señalar que la propietaria de Barraca Colón fue la primera persona que denunció irregularidades en el Plan de Vivienda Sindical creado por el Pit – Cnt.  En junio la jueza Graciela Eustachio, procesó con prisión al gestor Milton Díaz por incurrir en estafas a empresarios constructores.  Como indica diario El País, en el auto de procesamiento la magistrada concluyó que "resulta probado" en la investigación judicial que Díaz y otras personas, mediante distintas estratagemas, "indujeron a error" a varias empresas para obtener dinero de estas, el que "obviamente no fue destinado" para lo que se había acordado y "tampoco fue devuelto". Eustachio consideró que es evidente que ese dinero fue gastado por Díaz en su provecho o de un tercero. Nicodella mantiene una acción ante la Justicia Civil y reclama 2.850.000 dólares.

 

 

Imágenes: La Paloma Hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet