11 de octubre de 2017
Nuevamente disparan contra el frente de Barraca Colón
Esta mañana aparecieron impactos de bala en el frente del local comercial ubicado en calle Sagitario. Por segunda noche consecutiva el local sufrió un ataque. Personal policial de la seccional 11 y de policía Científica trabajó en en el lugar.


Adriana Pugliese // LPH

El local comercial Barraca Colón, ubicado en Calle Sagitario, sufrió esta madrugada el segundo atentado en 24 horas.

En diálogo con La Paloma Hoy, Susana Nicodella propietaria del comercio, explicó que esta mañana a las 8, cuando concurrieron al local de calle Sagitario a trabajar, se encontraron con que además de los dos impactos de bala que desconocidos habían producido ayer, aparecieron dos agujeros más: “Quizás tenga que ver con las declaraciones que hice ayer”, dijo Nicodella intentando encontrarle una explicación a este suceso.

Consultada sobre si pedirá custodia a la justicia, la mujer, que también reside a pocas cuadras de ahí, informó que reforzará la seguridad del local y la de su vivienda: “lo haré de forma privada” – afirmó.

Mientras espera las pericias sobre las muestras que la policía científica realizó en la mañana de ayer en el local, Nicodella insistió en que seguirá adelante con el proceso legal que mantiene contra el PIT-CNT.

El episodio de esta mañana se suma a otros cuatro que sufrió Nicodella en el último año.

El caso

Susana Nicodella, propietaria de Barraca Colón, fue la primera persona que denunció irregularidades en el Plan de Vivienda Sindical creado por el Pit – Cnt.  En junio la jueza Graciela Eustachio, procesó con prisión al gestor Milton Díaz por incurrir en estafas a empresarios constructores.  Como indica diario El País, en el auto de procesamiento la magistrada concluyó que "resulta probado" en la investigación judicial que Díaz y otras personas, mediante distintas estratagemas, "indujeron a error" a varias empresas para obtener dinero de estas, el que "obviamente no fue destinado" para lo que se había acordado y "tampoco fue devuelto". Eustachio consideró que es evidente que ese dinero fue gastado por Díaz en su provecho o de un tercero. Nicodella, una de las empresarias que aportó dinero, mantiene una acción ante la Justicia Civil y reclama 2.850.000 dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Jorgito Bergoglio »
Mafias puras Mafias. VUELVE DUARTE !!!
Responder a este comentario »» Jorgito Bergoglio »
Mafias puras Mafias. VUELVE DUARTE !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados