Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de octubre de 2017

Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile

Lo hicieron en la Copa España Internacional de Natacción, que se llevó a cabo este fin de semana en Santiago de Chile.

Una delegación del Polideportivo de Rocha viajó a Santiago de Chile para participar en la Copa Internacional España de Natación.

El equipo, que representó al poli rochense entre delegaciones de Brasil, Perú y Chile, se alzó con varias medallas en nado sincronizado, de la mano de Agustina Piriz, Cecilia Fernández, Sofia Lapitz, Manuela Rodriguez, Julieta Navarro, Micaela Duarte, Paula y Agustina Torrens, y Lola Larrosa, las tres últimas vecinas de La Paloma. Las niñas, estuvieron acompañadas por la profesora Verónica Montes. Allegados a las deportistas, explicaron a nuestro portal que participaron solas, en trío y grupo completo, compartiendo el viaje con delegaciones de hasta 40 jóvenes. El equipo entrenó en el polideportivo de la Ciudad de Rocha y cuando estuvo cerrada la piscina debieron continuar los entrenamientos en el Complejo del Navío en La Paloma o en Pan de Azúcar, contando con el apoyo para el transporte de la Intendencia de Rocha. La delegación estará llegando al polideportivo el próximo martes 17 de octubre, aproximadamente en horas del mediodía, y seguramente serán recibidas por amigos, compañeros y familiares orgullosos.

 

Imágenes proporionadas por familiares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elizabeth

Comentario
Felicitaciones!! No todas son noticias malas de La Paloma. Arriba chicas una gran alegría. El futuro es de ustedes.

Responder

Nombre
Rita

Comentario
Felicitaciones a mi bella alumna Micaela Duerte.

Responder

Nombre
Miriam

Comentario
Muchas felicitaciones a las niñas, su familia, la profesora y la IMR por el apoyo.

Responder