26 de octubre de 2017
Operativo policial en La Paloma
Un auto evitó un control policial. Serían dos los ocupantes. Abandonaron el auto en La Serena y huyeron a pie en el monte. La policía los busca en la zona.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Actualización 22.33 hs.

Esta tarde, un hombre y una mujer que se trasladaban en un automóvil perteneciente a una rentadora de auto de Montevideo, evitaron el control de rutina de policía de tránsito ubicado en el destacamento de ruta 9 km 225. Allí comenzó una persecución que terminó cuando el conductor perdió el dominio del rodado y volcó en la zona conocida como Los Cipreses calvos, a unos doscientos metros antes de la Avenida del Navío. Luego de eso los ocupantes escaparon del vehículo a pie por el monte. Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que no hubo exhibición de armas ni disparos “fue solo una evasión de un puesto, ahí arranca la persecución.”- dijeron.

Las mismas fuentes explicaron a nuestro portal que estuvieron trabajando en la zona pero por las condiciones del lugar no se podía continuar la pesquisa. Además, aseguraron que en las próximas horas habrá novedades: “estamos trabajando en pistas firmes por otro lado. Prácticamente están ubicados.” – afirmaron. En el lugar trabajó policía científica.

Tras conocer los hechos, vecinos de la zona se encuentran conmocionados y a la espera de la reanudación del operativo de búsqueda de la pareja. 

 

Imagen de archivo web



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados