26 de octubre de 2017
Operativo policial en La Paloma
Un auto evitó un control policial. Serían dos los ocupantes. Abandonaron el auto en La Serena y huyeron a pie en el monte. La policía los busca en la zona.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Actualización 22.33 hs.

Esta tarde, un hombre y una mujer que se trasladaban en un automóvil perteneciente a una rentadora de auto de Montevideo, evitaron el control de rutina de policía de tránsito ubicado en el destacamento de ruta 9 km 225. Allí comenzó una persecución que terminó cuando el conductor perdió el dominio del rodado y volcó en la zona conocida como Los Cipreses calvos, a unos doscientos metros antes de la Avenida del Navío. Luego de eso los ocupantes escaparon del vehículo a pie por el monte. Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que no hubo exhibición de armas ni disparos “fue solo una evasión de un puesto, ahí arranca la persecución.”- dijeron.

Las mismas fuentes explicaron a nuestro portal que estuvieron trabajando en la zona pero por las condiciones del lugar no se podía continuar la pesquisa. Además, aseguraron que en las próximas horas habrá novedades: “estamos trabajando en pistas firmes por otro lado. Prácticamente están ubicados.” – afirmaron. En el lugar trabajó policía científica.

Tras conocer los hechos, vecinos de la zona se encuentran conmocionados y a la espera de la reanudación del operativo de búsqueda de la pareja. 

 

Imagen de archivo web



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet