Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de octubre de 2017

Operativo policial en La Paloma

Un auto evitó un control policial. Serían dos los ocupantes. Abandonaron el auto en La Serena y huyeron a pie en el monte. La policía los busca en la zona.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Actualización 22.33 hs.

Esta tarde, un hombre y una mujer que se trasladaban en un automóvil perteneciente a una rentadora de auto de Montevideo, evitaron el control de rutina de policía de tránsito ubicado en el destacamento de ruta 9 km 225. Allí comenzó una persecución que terminó cuando el conductor perdió el dominio del rodado y volcó en la zona conocida como Los Cipreses calvos, a unos doscientos metros antes de la Avenida del Navío. Luego de eso los ocupantes escaparon del vehículo a pie por el monte. Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que no hubo exhibición de armas ni disparos “fue solo una evasión de un puesto, ahí arranca la persecución.”- dijeron.

Las mismas fuentes explicaron a nuestro portal que estuvieron trabajando en la zona pero por las condiciones del lugar no se podía continuar la pesquisa. Además, aseguraron que en las próximas horas habrá novedades: “estamos trabajando en pistas firmes por otro lado. Prácticamente están ubicados.” – afirmaron. En el lugar trabajó policía científica.

Tras conocer los hechos, vecinos de la zona se encuentran conmocionados y a la espera de la reanudación del operativo de búsqueda de la pareja. 

 

Imagen de archivo web



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!