2 de noviembre de 2017
Atención Rocha: rige alerta naranja
Inumet lo anunció a través de su página web. Es por vientos fuertes y persistentes y se volverá a actualizar a las 20:50. Además rige alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas.

El Instituto Uruguayo de Meteorología informó esta tarde que rige un alerta naranja por vientos fuertes y persistentes para las zonas de Atlántida, Canelones, Castillos, Ecilda Paullier, Joaquín Suárez, Juan Lacaze, Las Piedras, Libertad, Maldonado, Montevideo, Nueva Helvecia, Pan de Azúcar, Pando, Piriápolis, Progreso, Punta del Este, Rafael Perazza, Rocha, Rodríguez, San Carlos, San José de Mayo, Santa Lucía y Sauce.

Esto se debe al aumento de gradiente de presión, que incrementa la intensidad del viento, "por lo que se prevén vientos del NE persistentes entre 40-60 km/h con rachas superiores", según detalla el informe.

Amarilla

Entretanto, el informe anuncia que también rige un alerta pero de nivel amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas para las zonas de Canelones (Dpto.), Florida (Dpto.), Lavalleja (Dpto.), Maldonado (Dpto.), Rocha (Dpto.), Andresito, Colonia San Javier, Duranzo, Fray Bentos, Ismael Cortinas, Juan José Castro, Mercedes, Montevideo, Nuevo Berlín, Rodríguez, Treinta y Tres, Trinidad y Young.

Esta última se actualizará también a las 20:50 de hoy.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados