Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de noviembre de 2017

Buscan identificar el cuerpo encontrado en Ruta 9

Este lunes fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, que, según informaron fuentes policiales a La Paloma Hoy, se encontraba a 80 metros de donde apareció incendiado el vehículo de Mario Varela, un hombre denunciado por familiares como desaparecido en el mes de septiembre.

 // La Paloma Hoy //

En la tarde de ayer lunes, un hombre que pasaba por km 271 de la Ruta 9, en el Departamento de Rocha, denunció haber percibido un olor fuerte a descomposición, por lo que junto a otro vecino se acercaron a una zona de monte, a pocos metros de la ruta y encontraron entre las hierbas el cuerpo de un hombre que, según el parte policial al que tuvo acceso La paloma Hoy, “el cuerpo se encontró a 30 metros del alambrado de la ruta”. Según el mismo parte, el fallecido vestía una campera de nylon color verde, jeans y championes color negro”.

Enterado elfiscal e turno, dispuso el relevamiento por parte de policía científica y se trasladó el cuerpo a la morgue Judicial del Hospital de Rocha para efectuar la autopsia y su posterior derivación al instituto Técnico Forense para la identificación del fallecido y de la causa del deceso”.

Un caso abierto

El miércoles 20 de septiembre fue denunciada por familiares, la desaparición de Mario Varela, un hombre de 56 años oriundo de Montevideo, que según relataron a las autoridades, atravesaba problemas personales.

El viernes 22 a la madrugada, la Comisaría 11 de La Paloma recibió un alerta que indicaba que esta persona había ingresado a hospedarse en un hotel de nuestra ciudad con su nombre. De inmediato, un grupo de oficiales acudió al lugar, pero el hombre se había ido, aunque aún tenía paga la habitación para permanecer en ella. Se supo que circulaba en un auto y, horas después, ese mismo viernes 22, el vehículo fue hallado incendiado en jurisdicción de Castillos, en la zona de Vuelta del Palmar, sobre ruta 9.

Los resultados de las pericias realizadas al vehículo no indicaron la presencia de restos humanos, pero sí se ubicó en el interior un arma que fue reconocida por la familia de Varela como de su propiedad.

Luego de ese suceso, nada más se supo del paradero del hombre de 56 años.

Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que el cuerpo encontrado este lunes 6 de noviembre, estaba situado a 80 metros de donde en septiembre último había sido encontrado el auto de Varela. 

Las mismas fuentes confirmaron que en el momento del hallazgo del vehículo incendiado "se realizaron rastrillajes en la zona pero no ubicaron el cuerpo... quizás estaba en otra posición".

El hombre desaparecido fue visto por última vez con vida en un hotel de La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcela,

Comentario
A 80 mts nada más? Entonces como no lo vieron , no rastrillaron la zona ???

Responder