Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2017

Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis

Fue esta madrugada. Los delincuentes fueron conduciendo hasta el ingreso a Antoniópolis, donde, al parecer, realizaron una maniobra que provocó el vuelco. Trabajó en el lugar personal de la seccional 11a. y policía científica.

La paloma Hoy //

En la madrugada de hoy un vehículo Marca Citroën Mehari fue robado en La Pedrera. Los delincuentes se dieron a la fuga por la ruta 10 hasat que realizaron una maniobra que dejó al rodado volcado sobre una alcantarilla en la entrada de Antoniópolis. Allí lo abandonaron y se dieron a la fuga. 

Matías, vecino de La Pedrera, contó a La Paloma Hoy que anoche se fue a dormir a las 22 y el auto estaba en la puerta: “cuando me levanté a las 6 ya no estaba, y cuando iba a salir hacia la comisaría a realizar la denuncia, un vecino me llamó y me contó que (el Citroën) estaba volcado en la Ruta 10, así que me vine”, explicó parado a pocos metros del llamativo Mehari.

El vehículo sufrió varias roturas y por el impacto los vidrios quedaron esparcidos en varios metros a la redonda. Además, en el interior del vehículo Matías guarda algunas pertenencias, como una caja de herramientas, que no han aparecido.

Matías explicó que el rodado estaba a su cargo pero no le pertenece “es de un amigo que está en Montevideo y lo dejó acá para no llevárselo, pero lo peor de todo es que estaba prácticamente vendido”, se lamentó.

Fuentes policiales informaron que probablemente los delincuentes hayan cometido algún otro ilícito en La Pedrera y robaron el auto para escapar: “suelen hacer eso”.

Actuó en el lugar personal policial de la comisaría 11ª de La Paloma y policía científica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Roberto Cegelnicki

Comentario
anoche entraron en mi casa, violentando una reja y robaron pertenencias. Seguramente hayan sido estos sujetos. Si encontraron botellas de bebidas alcoholicas por ahí seguro que son los mismos. Avisen pues antes de tomárselas Soy vecino de La Pedrera

Responder