Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2017

La Paloma: demolieron la casa de Cataldi

La casona, ubicada a metros del Faro, es recordada por lucir la bandera de Peñarol. En el lugar se levantará un moderno edificio de apartamenos.

La Paloma Hoy//

La emblemática construcción que fuera propiedad de Washington Cataldi, ex presidente de Peñarol, fue demolida este jueves por la tarde. En el lugar, desde hace unos meses se puede apreciar un cartel anunciando una obra moderna que se emplazará en el mismo terreno y que cuenta con una privilegaida vista al faro del cabo Santa María y al mar. La casona, que habría sido contruida a finales de la década del 50 y solía lucir en verano la bandera de Peñarol flameando, estaba abandonada desde hacía años y había sufrido algunos daños. 

Lo poco que se sabe del proyecto por venir, es que se trata de un edificio compuesto de planta baja y tres pisos, aunque se desconocen los detalles.

En una entrevista publicada por un blog, Washington Cataldi fue interrogado sobre el lugar que elegía para veranear: -¡La Paloma! ¡En la casa que tiene la bandera de Peñarol permanentemente! Que no fue mía la idea, sino de mi señora... El fanatismo de mi señora es mayor que el mío."

Esa casa, el jueves 9 de noviembre de 2017, vio su último amanecer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MARIA DEL CARMEN NUÑEZ VIERA

Comentario
QUE LASTIMA, DESDE CHICA ME ENCANTABA ESA CASA Y CON LA BANDERA DE PEÑAROL. Y BUENO LOS TIEMPOS CAMBIAN , PERO NO PARA HACER UN EDIFICIO UNA LASTIMA.

Responder