Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de noviembre de 2017

Robaron una carnicería en La Aguada

Fue estar tarde mientras el comercio estaba cerrado. Los ladrones se llevaron 1700 pesos que había en la caja registradora.

Esta tarde, alrededor de las 15 horas, delincuentes ingresaron a la carnicería La Aguada ubicada en la intersección de las calles Taboba y Zapicán. Fuentes policiales, informaron que los ladrones ingresaron por una ventana que está ubicada a poca altura, y que suele quedar algo abierta para que se seque el piso que los empleados lavan antes de cortar su trabajo en el horario de almuerzo. A las 15.30, aproximadamente, uno de los empleados regresó y se dio cuenta del faltante en la caja: 1700 pesos en billetes. No se llevaron mercadería ni las monedas disponibles. La imagen de la caja registradora que acompaña la nota, fue posteada por Matías Izaguirre en su Facebook.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Augusto

Comentario
Y??? que hacemos gente???!!! Seguimos esperando que nos toque a nosotros o salimos ahora antes de que sea tarde??? A ganar la calle porque los pichis nos desbordan!!!!!!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
esto no da para mas autoridades hagan algo roban a cualquier hora en cualquier lado. ya no importa si vives aca o vienes de turista. nos toca a todos y nadie hace nada. indignante es poco

Responder

Nombre
Adrian

Comentario
tamos pa la joda. adrian costa azul

Responder

Nombre
de Arachania

Comentario
las autoridades estarán esperando que empiezen a robar con armas pregunto yo. cobran un sueldo para mejorar las cosas y estamos cada vez peor. Bonomi telefonooooo

Responder

Nombre
18 de noviembre un Incendio no aclarado

Comentario
El 18 de noviembre se cumple un año que moría en un incendio una vecina de 45 años en Santa Isabel. ¿NOS SUMAMOS TODOS A UNA GRAN MARCHA POR SEGURIDAD?

Responder

Nombre
walter chocho

Comentario
hoy 11-11-17 a media tarde me toco a mi , mal vivientes hijos de ¡¡¡¡¡ entraron en mi casa rompieron la puerta del fondo de mi casa y entraron, se llevaron poca casa pero me revolvieron toda mi casa . ya es la segunda ves , la primera me abrieron la camioneta y se llevaron mis herramientas de trabajo todo lo de audio , todos saben que yo ase 32 años trabajo en publicidad rodante un esfuerzo muy grande de toda mi familia . pero bueno , es lo que nos toca vivir en nuestra querida paloma desde ase ya 10 o 12 años , mucha , muchísima inseguridad ,¿ donde quedo nuestra paloma de puertas abiertas ? es lamentable que se tenga que vivir con llave en mano y alarmas o rejas . Donde están los que seguramente tendrían que cuidarnos o sea el ( ministerio del interior ) tampoco nos agarremos con el mas chico ( policía raso )el que se juega el cuero mientras los jerarcas grandes están sentados cómodamente en sus despachos, en resumidas cuentas el sistema del ministerio del interior esta cada ves mas deficiente, a la prueba esta , todos los días se cometen mas delitos , aaa y todavía por orden superior los patrulleros tienen que , valga la redundancia , patrullar con luces rojas y azules encendidas , claro para avisarle al delincuente que viene el patrullero así no los detienen y pueden disparar , es todo una joda .

Responder

Nombre
Roberto Cegelnicki

Comentario
Por un lado es lamentable que esto esté sucediendo pero por otro es bueno que el habitante permanente se dé cuenta de que no se puede vivir así y que esto sirva cuando haya que elegir autoridades y también movilizar a la gente para protestar tanto a dichas autoridades como a los jueces que tan libremente dejan libres a los ladrones. En estos días se ha visto que han robado tanto en La Pedrera, La Aguada como en La Paloma y observamos que nada o casi nada se hace para evitarlo. Es que hay tantos habitantes que la policía no puede hacer algún tipo de inteligencia o averiguaciones para detenerlos? Que raro no?

Responder