4 de diciembre de 2017
Cómo colaborar con los perros callejeros de La Paloma
El grupo de trabajo "Voluntarios La Paloma" que alimenta, recoge y cuida animales abandonados en nuestra Ciudad, continúa recibiendo donaciones de ropa y todo lo que no usen para los perros del refugio de La Paloma. El teléfono para comunicarse y colaborar es el 095 239 516. Además están todos los fines de semana frente a carnicería arena con la feria americana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »» Luis sosa »
Muy bueno la campaña por los perros abandonados me parece muy interesante colaborare
Responder a este comentario »» Luis sosa »
YO DESDE EL AÑO 1994 VERANEO EN LA PALOMA TRABAJO EN EL MINISTERIO DE GANADERÍA Y AGRICULTURA PESCA SIEMBRE FUI AL CAMPING DEL MINISTERIO ALLI EN LA AGUADA AMO LA PALOMA MIS HIJOS PRÁCTICAMENTE SE CRIARON DENTRO DEL CAMPIMG Y TODOS LOS AÑOS ESTAMOS ALLI Y A VECES ESCUCHAR QUE VAN HACER PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS QUE FIRMARON CONVENIOS CON LOS CHINOS HICIERON VARIAS BARBARIE UNA FUE ROBARLE AL MAR EN LA AGUADA PARA DEPOSITAR TRONCOS UNA VISTA DESASTROSA LA OTRA CENTRALIZARON TODOS LOS PUESTOS DE PESCADO EN UN SOLO LUGAR UNA REVERENDA MACANA LOS SACARON DE LOS BOTES Y COMO ESO MUCHAS MÁS LOS ALCALDES UN DESASTRE Y LOS INTENDENTES NI HABLAR LOS MALDITOS BOLICHES EN LA ZONA DE LA AGUADA NO PODES DORMIR TODA LA NOCHE TE RETUMBA LA MUSICA AL MANGO AHORA VERANEO EN ARACHANIA AUN ESCUCHAS EL MAR DE NOCHE ALQUILO UNA CASA BUENO HASTA AQUI QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS LOS LAS PALOMENSES
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet