7 de diciembre de 2017
Accidente con lesionados en Ruta 15
Anoche colisionaron dos camionetas que circulaban por esa vía a la altura del Arroyo La Palma en sentido hacia Rocha. Los conductores resultaron con heridas leves.

// La Paloma Hoy //

Anoche,  miércoles 6 de diciembre, dos camionetas que circulaban por la ruta 15 con destino a Rocha chocaron a la altura del puente del arroyo La Palma.

El hecho ocurrió cuando una de ellas estaba detenida cediendo el paso a otro vehículo que se dirigía hacia La Paloma.

La camioneta estacionada, que era conducida por un menor de 16 años y llevaba una carga de frutas y verduras, se vio se vio impactada por la que venía circulando en su misma dirección.  La colisión dejó como saldo a ambos conductores heridos, quienes fueron trasladados a Rocha para realizarse estudios.

El conductor que chocó a la camioneta estacionada sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Según pudo saber La Paloma Hoy, el conductor de la camioneta que impactó de atrás a la que estaba estacionada, habría declarado que dicho vehículo detenido no tenía luces.

Trabajaron en el lugar personal policial de la seccional 11 de La Paloma, policía científica, policía de tránsito, bomberos y ambulancia.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
Accidente con lesionados en Ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados