Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de diciembre de 2017

Juez absolvió a empresaria palomense acusada de difamación por el Pit-Cnt

El juez Marcelo Souto desestimó la demanda por difamación e injurias que Fernando Pereira y Marcelo Abdala, principales dirigentes del Pit-Cnt, le entablaron a la empresaria rochense Susana Nicodella.

La denuncia penal, realizada por el presidente y por el secretario General del Pit-Cnt, Fernando Pereira y Marcelo Abdala respectivamente, señalaba: "La denunciada Susana Nicodella ha demostrado con su conducta un constante hostigamiento y una clara intención de agraviar públicamente el honor de la central de Trabajadores Pit-Cnt, y de esa forma, ofender el honor de las personas físicas que lo integran".

No obstante, el juez Souto falló hoy “rechazando en todos sus términos la acusación” contra Nicodella. En opinión de la abogada de la empresaria, Margarita Di Stefano, la sentencia representa un “durísimo revés judicial” para la central obrera.

El Pit-Cnt apeló la decisión del juez Souto.

 

Fuente: El País. Foto Francisco Flores



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!