Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de enero de 2018

La marca Kotex musicalizará el atardecer en La Balconada

La propuesta será el miércoles 3 de enero desde las 19n horas en el parador Punto Sur. Habrá bengalas, pinturas, polvos de colores y juegos con pelotas inflables, a las que se sumarán los pasos de baile y el entretenimiento a cargo de Gogo Dancers.

Desde las 19:00 horas, y bajo la premisa "Movete, no te detengas", las mujeres de todas las edades podrán vivir una puesta de sol diferente, musicalizada por la reconocida DJ uruguaya Vala Nirenberg, quien desplegará su magia desde la cabina marcando el ritmo de un encuentro que busca celebrar la fortaleza femenina independientemente del momento del mes en que se encuentren.

La marca recibirá a las veraneantes en el parador con productos y accesorios de regalo, y una propuesta que incluirá bengalas, pinturas, polvos de colores y juegos con pelotas inflables, a las que se sumarán los pasos de baile y el entretenimiento a cargo de Gogo Dancers.

Además, el jueves 4 de enero los festejos en la playa continuarán de la mano de Kotex desde las 17:00 horas, con actividades y juegos que tendrán como premio productos de la marca pensados para disfrutar el verano al máximo.

En el parador también habrá un espacio especialmente acondicionado para tomarse fotos y llevarse un recuerdo de la experiencia compartida con amigas y con Kotex.

 

 

En base a Montevideo Portal. Imagen Montevideo Portal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!