6 de enero de 2018

Accidente en ingreso a La Pedrera deja dos lesionados

Esta mañana, cerca del mediodía, un camión chocó contra un vehículo en el trébol de ingreso al balneario. Como consecuencia del siniestro, dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron trasladadas por una ambulancia de ASSE a La Paloma. Los vecinos vuelven a reclamar el cierre del trébol de ingreso.

A las 11:30 de la mañana un vehículo que intentaba cruzar la ruta 10 en el ingreso a La Pedrera fue colisionado por un camión que circulaba por ruta 10 en dirección a Punta Rubia.

Como consecuencia de ello, el vehículo, una Ford EcoSport matriculada en Argentina, dio una vuelta y quedó a pocos metros del lugar. En el interior viajaban tres adultos, dos mujeres resultaron heridas y una de ellas, de setenta años aproximadamente, fue sacada del vehículo por personal de bomberos y trasladada en una ambulancia de ASSE a la policlínica de La Paloma. La otra mujer señalaba haber recibido un golpe en el brazo y mostraba signos de estar en estado de shock. Fue atendida en el lugar por personal médico. Por su parte, el conductor del camión, vecino de La Paloma, explicó a La Paloma Hoy que venía circulando por ruta 10 hacia Punta Rubia, cuando vio que desde la Pedrera el conductor del vehículo blanco “miró hacia el lado de Punta Rubia y se mandó, no me vio a mí, que venía desde La Paloma y cuando vi que pasaba, intenté frenar pero no me alcanzó y lo choqué”.

Trabajaron en el lugar Policía de tránsito, personal de la seccional 11 de La Paloma, Asse, bomberos y Policía científica. Los vecinos de La Pedrera que se acercaron volvieron a reclamar como en temporadas anteriores, el cierre del trébol de ingreso.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Martin G

Las escuelas para sacar libretas, son en en la ciudad y se olvidan de enseñarle en la ruta, con la dificultad de la velocidad

Responder a este comentario

Sonia

Y la caminera? Cierren el trebol lastima que no pensaron en el peligro que presenta la ruta 15 con tránsito normal. Ahora más!!!!

Responder a este comentario

Roberto Cegelnicki

Es como estar en Argentina. Sigan copiando

Responder a este comentario

Respuesta para 'Roberto Cegelnicki' de 'nombre'

Ni a los talones les llegamos Roberto.

Escribir un comentario »